Evaluna Montaner confiesa que ha tenido un duro pronóstico médico en su etapa final de embarazo
Evaluna Montaner recientemente confesó que tuvo un duro pronóstico médico recientemente, y ahora reveló que, pese a estar en la recta final del embarazo, debe seguir consumiendo una gran cantidad de pastillas para cuidar de su salud.
La hija de Ricardo Montaner se encuentra de gira por Europa junto a Camilo, pues a pesar de que pronto se convertirá en madre por segunda vez, continúa trabajando, presentándose con su esposo en los escenarios. Pero, al parecer para poder aguantar su ajetreada vida, tiene que consumir vitaminas y otros suplementos para fortalecer su sistema inmune y así procurar que tanto ella como su bebé se encuentren bien.
Fue en una entrada reciente en su video blog de YouTube, el cual suelen actualizar de manera semanal, donde la pareja reveló que en los últimos días el intérprete de ‘Vida de rico’ estuvo sufriendo con una terrible tos que no lo dejaba dormir e incluso tuvo que tomar nebulizaciones para eliminar las flemas y reducir las molestias de su garganta.
Y, al parecer, la enfermedad también alcanzó a la mamá de Índigo, quien confesó que le duele la garganta, aunque, por fortuna, no presenta síntomas de tos como su pareja. Durante el video, Evaluna, quien recientemente aclaró la razón por la que decidieron llamar Amaranto a su segundo bebé, también compartió que tiene otro problema de salud.
En un momento del video, se puede ver a la joven de 26 años está tomando un vaso grande de agua y aclara que lo hizo para acompañar sus medicinas.
“Me estoy tomando mis vitaminas, pero es como toda una comida [porque] son muchas. Probióticos, hierro, las prenatales y lisina que es para que me salen muchas aftas y entonces eso me ayuda”, afirmó la integrante de la dinastía Montaner mientras sacaba la lengua para dejar ver las lesiones que tiene en la boca.
Por otro lado, la futura mamá agregó que, aunque no es una enfermedad, últimamente ha tenido algunos problemas para descansar ya que entre los bochornos por el embarazo y su baby bump no encuentra una posición en la que se sienta cómoda.
La intérprete incluso dijo que sentía como si tuviera “como mil meses de embarazo” y que esto le hacía “no encontrar una posición cómoda para sentarme o acostarme”. Pero, que a pesar de eso, cuando veía el “contexto entero” de todo lo que está viviendo en este momento con su pequeña familia, se siente muy feliz.