Este fue el pedido especial de Jennifer Aniston a Adam Sandler antes de besarse en Murder Mystery
La esposa de Adam Sandler, estuvo presente en las escenas y revelaron qué le gritaba cada vez que iba a besar a la estrella de Friends.
Jennifer Aniston (50) y Adam Sandler (52) se conocieron en 1990 y desde ese momento forjaron una gran amistad. Actuaron juntos en varias oportunidades y demuestran tener el tipo de amistad en la que se pueden reír y burlarse mutuamente en las escenas más incomodas.
Por ello, no sorprendió que «Murder Mistery», su nueva película juntos producida por Netflix sea un completo éxito: en pocos días tuvo más de 30 millones de espectadores. Ahora, el actor dio detalles del detrás de escena con su compañero que divirtió a más de uno.
Antes de empezar a filmar la comedia, Sandler reveló a Associated Press que Aniston le mandaba mensajes: «Faltan nueve días para el beso. Preparate». Resulta que en la película interpretan a una pareja que viaja a Europa por su aniversario, pero queda envuelta en un asesinato.
Aniston también le hizo un peculiar pedido. Para que la barba no le raspara y no le quedara la cara irritada, le pidió que se ponga aceite. «Sí, ella quería que yo tuviera una barba suave y bonita«, contó el actor que protagonizó películas como Spanglish y Una Esposa de Mentira.
Pero la estrella de Friends no fue la única que agregó un poco de humor a las escenas románticas. La esposa de Sandler, Jackie, también actuó en la película aunque su participación fue mínima. Interpretó a una azafata de avión.
Además, acompañó a su esposo en otros escenas, pero detrás de cámara. Cabe destacar que la familia Sandler y Aniston son muy amigos, por lo que la química entre todo el elenco fue muy buena. A tal punto, que Jackie le gritaba a su marido cuando iba a besar a su compañera.
La estrella de Friends no fue la única que agregó un poco de humor a las escenas románticas (Murder Mystery captura de pantalla).
«Cuando nos besamos con Jennifer, la única parte incómoda fue escuchar a mi esposa en el costado: ‘¡Más fuerte! ¡Más fuerte! ¡Bésala más fuerte! ¡Más profundo!», recordó el actor. Y siguió: «Ellas (Jackie y sus hijas) estuvieron presentes en las escenas de los besos. Aman a Jennifer y quieren que a ella siempre le vaya bien. Me decían ‘dale algo bueno'».
Netflix anunció el martes que casi 31 millones de cuentas de su plataforma vieron Murder Mystery en sus tres primeros días, convirtiéndose en el mejor estreno de un filme en el servicio de streaming.
Parodia de las historias detectivescas de Agatha Christie y dirigida por Kyle Newacheck, Murder Mystery narra la historia de una pareja, Nick (Sandler) y Audrey Spitz (Aniston), con mala suerte durante su luna de miel tras verse envueltos en una investigación por el asesinato de un millonario, quien fue asesinado a bordo del yate donde viajaron.
En medio de escenas muy divertidas y una pareja que sin duda tiene química en la pantalla, con el paso de los minutos los actores intentan resolver el asesinato.