Esposa de Navas contrató a una manicurista de España para que llegara a Francia a pintarle las uñas
¿Se imagina usted recibir un par de chineos por parte de su esteticista personal hasta la puerta de tu casa?
Y es que este servicio como muchos saben existe, sin embargo, la esposa de Keylor Navas, Andrea Salas, contrató los servicios de su esteticista, Belinda Bucemi, el pasado fin de semana, quien se encontraba en España, hasta su domicilio en la ciudad de Paris, Francia.
El viaje de España hacia la capital de Francia tiene una duración de dos horas y cinco minutos en avión, pero esto no fue problema alguno para la esposa del futbolista, ya que quedó encantada con el servicio brindado por Bucemi, la cual le hizo las uñas de las manos, pies, y además le añadió una mirada más voluminosa gracias al retoque de pestañas.
Así lo comenta Bucemi en sus redes sociales, donde asegura que su labor no conoce fronteras y va hasta donde la necesiten, para de esta manera poder brindar un servicio único a aquellos clientes que quieran darse un merecido descanso y lograr que se sientan bien y deslumbrantes.
Según el perfil de Instagram de la esteticista, Bucemi, trabaja desde hace un tiempo para los Navas-Salas, en aquellos tiempos cuando el portero, Keylor Navas, jugaba para el equipo de fútbol español, Real Madrid, y ahora que Navas juega para el equipo francés, Paris Saint-Germain, los servicios de belleza se realizaron en dicha capital.
Bucemi también ofrece sus servicios a la bella venezolana, Sharon de Lima, la ex esposa del famoso cantante, Marc Anthony, quien actualmente es la pareja del jugador colombiano, James Rodríguez.