Esposa de Alonso Solís: ‘’Es un misógino, me decía perra y prostituta’’
Débora Soto revela todo, tras confirmar su separación con Alonso Solís.
El ídolo de los morados, Alonso Solís Calderón, vuelve a ser noticia luego de que su esposa, Débora Soto, se pronunciara a través de Instagram sobre una supuesta agresión por parte de su expareja, declarando que: ‘’no esperaba ser una más de la lista’’, refiriéndose a los femicidios que se han registrado en el país.
El Ministerio Público confirmó que el ‘’Mariachi’’, tiene una denuncia por violencia doméstica por los golpes propinados a Débora con quien contrajo nupcias por la iglesia hace cuatro meses y por lo civil hace un año nueve meses.
En entrevista con Diario Extra, Soto, comentó que el exfutbolista le pegaba en la intimidad del hogar.
‘’Sí me golpeó, me sacó la sangre de la nariz, de la boca, y me provocó un desvío en el hueso de la nariz, me rompió la encía. En ese momento me dejé envolver por las palabras de él y de sus amigos, que lo perdonara’’, expresó Débora.
La entrenadora personal, contó a Extra que Solís es un adicto a ser un galán, ser admirado y deseado: ‘’Tenía múltiples conversaciones coqueteando con muchísimas mujeres en Instagram y conversaciones con amigos de otras mujeres’’.
Además, Débora, reveló que el ‘’Mariachi’’ siempre critica las campañas que entidades como el Instituto Nacional de la Mujer (Inamu) realiza contra la violencia de la mujer y le parece ridículo el tema.
‘’Alonso no tiene respeto por la mujer, es un misógino, viene de una familia machista por lo que no pretendo que vea nada de esto mal (…) Obviamente tiene un problema, odia a las mujeres. (…) Tengo chats que respaldan donde me dice perra, prostituta, muerta de hambre, vaya a ver qué picha se mama y todo tipo de malas palabras’’, afirmó al diario de más venta en el país.
Soto, es enfática en decir que no habla con el hígado, porque ya no siente enojo pero que no descarta preparar un material audiovisual para dejar en evidencia la actitud del exfutbolista.
‘’Voy a hacer un vídeo con los audios y mensajes del él, quiero difundirlo para ver si es cierto que la mujer es lo más sagrado (esto porque así lo afirmó Solís en su programa Visión del 10)’’.
Este es el segundo matrimonio de Alonso Solís. De su primer compromiso con Amalia Benavides, nacieron dos niñas Tamara y Michelle, pero la pareja decidió ponerle fin a la convivencia por temas de infidelidad del jugador.
Solís: ‘’No voy a hablar mal de ella’’.
En el programa la Visión del 10, trasmitido por Facebook, Alonso, declaró que no piensa hablar mucho sobre el tema, por la demanda.
‘’La gente que me conoce sabe cómo soy yo. Vamos a demostrar en otras instancias. La vida privada de cada uno debe ser así, privada. Lastimosamente, la de la otra parte no fue así. No voy a hablar mal de ella ni voy a decir absolutamente nada malo de ella, ni de muchas cosas que han pasado’’, indicó Alonso.
Desconexión por parte de Repretel
Mediante un comunicado de prensa, la televisora de La Uruca informó que Solís quedó fuera del espacio Conexión Fútbol, donde era uno de los presentadores más queridos.
Esto mientras se aclara su situación legal
‘’Nos enteramos de la denuncia esta mañana en la prensa. Solicitamos al señor Solís su versión respecto a lo que se denuncia y acordamos que, mientras ejerce si derecho a la defensa en las instancias correspondientes, no formará parte del programa. En Repretel, rechazamos y condenamos cualquier tipo de violencia intrafamiliar y también respetamos el derecho a la defensa que corresponde a cualquier ciudadano’’., declaró la Televisora.