¡Escándalo! Periodista de Teletica habría agredido a guardaespaldas de Luis Miguel tras concierto
La polémica continúa en el programa de Teletica ‘De boca en boca’ y ahora alcanza hasta a los periodistas.
La controversia continúa en el programa de Teletica De boca en boca, ahora involucrando incluso a los periodistas.
Según un informe de ¡Qué Torta!, la reportera Minerva Rojas se encuentra en apuros debido a su dificultad para controlar sus emociones.
Resulta que Rojas, originaria de Puriscal, cubrió el concierto que el Sol de México ofreció en el Estadio Nacional el pasado jueves 8 de febrero.
La joven periodista estaba decidida a obtener alguna reacción del artista, por lo que lo esperó a la salida del evento.
Sin embargo, su deseo de capturar material exclusivo la llevó a protagonizar un vergonzoso incidente, muy común en el ámbito de la prensa rosa mexicana.
Testigos del altercado, quienes solicitaron a ¡Qué Torta! mantener su identidad en reserva por motivos de seguridad, relataron que el escolta, de nacionalidad costarricense, intentó abrir paso a la caravana que transportaba al intérprete de ‘La incondicional’.
En ese momento, Rojas se interpuso en medio de la calle, poniendo en peligro su vida.
Al percatarse de la presencia de la periodista en la vía, el escolta le hizo varios gestos para que se apartara, ya que corría el riesgo de ser golpeada por algún vehículo.
Rojas no entendió que el escolta también estaba cumpliendo con su deber, y se abalanzó sobre él, propinándole varios golpes con el micrófono en la frente, lo que causó que sangrara.
Finalmente, la caravana logró pasar sin contratiempos, y a pesar de que Rojas golpeó con insistencia una de las ventanas de los vehículos con el famoso micrófono, no logró su objetivo.
El citado medio informó que el pasado lunes 19 de febrero, el escolta presentó una denuncia penal ante la Fiscalía Adjunta de Pavas por agresión con arma contra la periodista.
Hasta el momento, Rojas no ha emitido ninguna declaración al respecto, y por supuesto, el programa tampoco se ha pronunciado.