¡Escándalo! Keyla Sánchez suelta bomba sobre una parte del cuerpo de Yiyo Alfaro
![](https://cdn.ncrnoticias.com/wp-content/uploads/2022/03/Copia-de-Copy-of-Ciervo-2021-12-16T185814.489-scaled-1.jpg)
La presentadora Keyla Sánchez no tuvo filtros y reveló un curioso y poco conocido problema que aqueja al famoso presentador de Teletica, José Miguel “Yiyo” Alfaro, quien hasta intentó mantenerlo en privado.
En el pódcast «Ke-arda», durante una charla aparentemente inocente sobre pies, la conversación dio un giro inesperado cuando se mencionaron unas fotos de Alfaro en la playa.
“¿Vos viste un día de estos al mae que sube unas fotos que andaba en la playa? Pero ojo…” empezó a decir Diego Bravo, quien rápidamente mostró una de las imágenes que causó revuelo en las redes: Yiyo con los pies cruzados sobre una palmera. La imagen, que rápidamente se volvió viral, fue tanto tema de conversación entre los seguidores de Alfaro, que él decidió eliminarla tras recibir una ola de comentarios.
La sorpresa llegó cuando Keyla Sánchez dio detalles sobre el problema que le ha causado a Yiyo muchas molestias.
“Son las dos. Él sí tuvo un problema en una de las uñas y, vea, yo que lo conozco sé que él ha ido y ha pagado podólogos. De hecho, fue y dijo: ‘No quiero patrocinios; si le tengo que pagar a alguien para que me ayude con el problema de la uña, lo voy a hacer’. Varias veces se la han quitado”, confesó la presentadora.
La charla dio un giro aún más personal cuando Keyla y Diego revelaron que el problema de Yiyo no era solo en una uña. «El problema es que, o sea, no es en una uña, sino que es en todas», comentó Bravo, dejando claro que el presentador ha enfrentado grandes dificultades con sus pies, y aunque se sometió a varios tratamientos, parece que la solución no ha sido definitiva.
Ambos coincidieron en que, de haber sido Yiyo, habrían preferido no compartir la foto. “Él por muchos años intentó salvar la uña, iba y le hacían láser, se la sacaban, le hacían aquí, y allá, pero le costó mucho; por lo visto no la ha recuperado”, añadió Keyla.
El tema se cerró con la frase de moda, «escuchamos, pero no juzgamos», una expresión que resumió el tono liviano pero intrigante de la conversación.
![](https://cdn.ncrnoticias.com/wp-content/uploads/2025/02/BVCLFUCK3NHRRKNKSJQJOKMJKY.avif)
Los pies de Yiyo. Captura de pantalla cortesía La Teja.