Ericka Morera reaccionó al baile de Mauricio Hoffmann con su hija Zoé.
Para mi es muy difícil no poder estar todos los días con ella (su hija Zoé).
Este domingo 24 de julio en el programa Dancing with the Stars, se presentó la gala del “año memorable” de los participantes y uno de los más emotivos fue el baile de Mauricio Hoffmann.
Mauricio aprovechó el espacio para expresar el amor que tiene por su hija Zoé, además, comentó que trata de ser un papá presente y que la pequeña es el motor de su vida.
“Zoé me ha hecho madurar en muchas cosas, pensar dos veces en muchas cosas y evidentemente lo único que busco hoy en día, y lo único que quiero es por ella…” expresó Hoffmann.
Además, compartió que el no estar con ella 24/7 le ha sido complicado, “yo no tuve una hija para verla unos cuantos días a la semana, no tuve una hija para verla de fines de semana de por medio, tuve una hija para estar con ella 24/7. Es muy difícil cuando las cosas, por situaciones de adultos y por cosas, no se dan como uno quisiera.
Para mi es muy difícil no poder estar todos los días con ella.”
Por otro lado, Ericka Morera, madre de la pequeña, este lunes dejó saber en sus redes lo que pensó y significó para ella, el baile de su hija con el papá.
“Ver a mi macha feliz es lo más importante.
Está sin duda fue una sorpresa especial para el papá y ella estaba feliz de estar ahí. Para mi como mamá es suficiente. Zoé es toda una artista.”, expresó Ericka en sus historias de Instagram.
Morera y Mauricio estuvieron casados por siete años y el pasado 29 de marzo pusieron fin a su historia, luego de verse vinculados en temas de infidelidad.