Éricka Morera a su hija Zoé: “Prometo darte el mejor ejemplo y los mejores valores”
En un sentido mensaje la modelo le juró a su pequeña que le enseñará: “que la dignidad de una mujer no es negociable”.
La periodista y modelo Éricka Morera le escribió un sentido mensaje a su pequeña hija Zoé, de dos años, en el que le promete que hará su mejor esfuerzo como madre para hacerla feliz.
“Siempre vos y yo. Prometo darte el mejor ejemplo y los mejores valores. Prometo guiarte para que reconozcas tu valor y crezcas sabiendo que la dignidad de una mujer no es negociable. Prometo alejarte del ruido y proteger tu espacio para que sigas siendo una niña llena de amor. Prometo empezar conmigo porque sé que sigues mis pasos”, escribió Morera en Instagram.
La pequeña Zoé, es fruto del matrimonio que Morera tuvo con el presentador de televisión Mauricio Hoffmann y que duró cinco años.
Más de 27 mil personas reaccionaron a la publicación de Éricka, una de ellas fue la periodista deportiva Ana Lucia Vega.
“Sin duda alguna”, escribió Vega.
Mientras que otros seguidores resaltaron la fortaleza y las bellas palabras de Morera para su hija.
“Te felicito por ese pensamiento, ese es el papel que nos toca a todas las madres responsables y que amamos a nuestros hijos. Eres admirable y totalmente de acuerdo la dignidad y las mentiras no son negociables”, escribió la internauta @rose_13_76.
La seguidora @solopsa comentó: “Sos un excelente ejemplo de mujer para Zoé. Desde ya enseñándole que es el amor propio y dignidad. ¡Qué Dios te bendiga!
Confirmaron separación
Luego de varias semanas de especulaciones, el presentador de Teletica Mauricio Hoffmann y la periodista Éricka Morera, confirmaron que están separados desde el 23 de diciembre del 2020.
La noticia la dieron a conocer ellos mismos, la tarde del miércoles anterior, por medio de un comunicado que difundieron ambos a través de las historias en su red social de Instagram.
“Por este medio les compartimos que Mauricio y yo estamos separados desde el 23 de diciembre pasado por asuntos que sólo nos competen a nosotros como matrimonio”, inicia el comunicado.
“No hemos hablado antes del tema por respeto nosotros mismos pero por sobre todo por consideración y respeto a nuestra hija, a quien nos debemos como padres. Hacemos este comunicado esperando terminar con toda clase de chisme o especulación que tenga que ver con nuestra separación”, concluye el escrito.