Eloy Mora no se aguantó y le respondió con todo a quienes lo critican por sentirse como un “chamaco”
El actor le mandó un mensaje a aquellos que lo critican por el gran cambio físico que ha tenido y que lo tiene sintiéndose muy bien.
Si usted sigue al fotógrafo, Eloy Mora en redes sociales habrá notado el cambio físico que ha tenido últimamente y esto es debido a que el también actor está poniéndole bonito al ejercicio y siendo disciplinado con sus hábitos diarios.
Sin embargo, tal parece que hay personas a las cuales les incómoda que Eloy se sienta como un “chamaco” según lo expresó el mismo, y lo critican.
Ver esta publicación en Instagram
A raíz de dichos comentarios que recibe el fotógrafo, este no se guardo nada y le respondió con todo a sus detractores, con un video muy a su estilo que compartió en su cuenta de Instagram y el cual acompaño con la descripción “Soy un chamaco de 45”.
“Hace 10 años me sentía como un señor porque claro pesaba 40 kilos más, me dolían las articulaciones, me dolía todo, comía mal, dormía mal, hacía drogas, tomaba alcohol, me dormía tarde. Todo lo estaba haciendo mal por eso me sentía como un señor y que ahora me siento como un chamaco, maes evidentemente no soy un chamaco, tengo 44 años, pero además, me siento tan feliz de llevar mis 44 encima, es decir, si hay algo de lo que yo estoy orgulloso es de mi edad, nunca me la quito, más bien siempre digo que tengo un año más”, menciona en el video.
Según cuenta Mora, hay personas que le dicen que anda jugando de carajillo y señalan que está atravesando la etapa de la andropausia, y asegura que quienes lo critican son “señores gordos que están viendo un partido con una birra” (esto porque se mete a ver sus perfiles).
“Andropausia es lo que justamente yo estoy intentado evitar con el montón de hábitos, es decir, me hago sustitución hormonal, como bien, hago ejercicio hasta dos veces al día, vengo de correr y en la mañana había hecho mi gimnasio, duermo bien, duermo hasta ocho horas, es decir, todo, todo lo que estoy haciendo es justamente para no sentirme un señor, no es que yo estoy jugando de chamaco es que me siento como un chamaco por dentro”, agrega el carismático actor.
Eloy fue claro al decir que las críticas no le afectan y que más bien lo que le da es tristeza ver la frustración y enojo de la gente al ver que otros son felices, e indicó que él sí le pone atención a los mensajes de seguidores que le dicen que gracias a su ejemplo empezaron a cambiar su estilo de vida.
“Esa gente a la que humildemente de alguna manera uno le deja algo o le contribuye en algo o lo inspira a esa gente sí le quiero poner atención, esa gente sí me afecta, pero me afecta positivamente, me llena el corazoncito de amor”, expresó.
Ver esta publicación en Instagram
Sin duda que Mora es un ejemplo, ya que ha demostrado que su esfuerzo le ha traído sus recompensas y, además, da una lección que de nada sirve enojarse con aquellos que lo critican.