“El stand de los besos 2″: 15 detalles curiosos de ‘The Kissing Booth 2′ que quizá pasaste por alto
Cambios que no te diste cuenta Mientras te concentrabas en Elle y Noah, dejaste pasar algunos detalles que te harán creer que hubieron más cambios en la historia
Si eren fans de la historia de amor adolescente de Elle y Noah probablemente ya viste “El stand de los besos 2” (“The Kissing Booth 2” en su idioma original), pero ¿notaste los detalles curiosos que esconde esta película protagonizada por Joey King, Joel Courtney y Jacob Elordi?
Mientras los protagonistas de la secuela de la comedia romántica, basada en la novela homónima de Beth Reekles, lidiaban con la distancia y nuevas tentaciones, Chloe (Maisie Richardson-Sellers) y Marco (Taylor Zakhar Perez), algunos espectadores notaron algunos easter eggs. Insider compartió una lista con esos detalles que tal vez pasaste por alto y no sabías de la cinta.
1. EL LETRERO DE HOLLYWOOD
Casi al principio de “El stand de los besos 2”, Elle vuelve al letrero de Hollywood, donde pasó su primera noche con Noah, para pensar en cómo manejar su relación a distancia. Para demostrar que es lo suficiente madura decide no atosigar a su novio y solo le envía un mensaje de texto con la palabra “cuídate”.
2. EL PRIMER DÍA DE CLASES
En el primer día del último año de clases, Elle repite la rutina del año anterior: desayuna rápidamente, abraza a su padre y a su hermano, y va en la escuela en el auto de su mejor amigo Lee.
Cuando Elle llega a la escuela todos susurran, aunque esta vez no se trata de su falda si no de su supuesta ruptura con Noah.
3. MIA, LA CHICA OMG
Mientras que en la primera entrega Jessica Sutton es la encargada de interpretar a Mia, una de las chicas OMG, en la secuela, la actriz Camilla Wolfson toma su lugar.
4. LA “VENGANZA” DE HEATHER
Heather (Michelle Allen), la chica que le muestra a Elle un video de Marco y deja que la protagonista hable sobre lo sexy que es el estudiante nuevo con el micrófono abierto es la misma joven que en la primera entrega casi se pelea con Elle por Noah.
5. LA PELUCA DE JOEY KING
Durante “El stand de los besos 2”, Joey King no luce su cabello natural, en su lugar lleva una peluca, debido a que se afeitó la cabeza para interpretar a Gypsy Rose Blanchard en “The Act”, serie de Hulu.
6. EL LETRERO DE NOAH
Cuando Noah fue a buscar a Elle al aeropuerto de Boston sostenía un cartel que decía su nombre y «Te extraño más» y mientras su novia corría hacía él lanzó el cartel y golpeó la mochila de un extra que estaba caminando.
7. EL RESTAURANTE DE LA PRIMERA CITA
En “El stand de los besos 2”, Elle y Noah tienen su primera cena romántica en Boston en el restaurante Mamma Maria, el cual es un verdadero restaurante italiano ubicado en el North End de Boston.
8. EL DORMITORIO DE NOAH
Para ser un dormitorio de una universidad de la Ivy League como Harvard, la habitación de Noah tiene una chimenea, un sofá de cuero, una cama enorme y una decoración elegante, pero no un picaporte o una cerradura.
9. ELLE Y EL FÚTBOL
A pesar de que en la primera película Elle deja en claro su amor por el fútbol, en la segunda cinta no se vuelve a mencionar nada al respecto, solo se muestra llavero de balón de fútbol en la mochila de Elle.
10. LA CASA DE LOS FLYNN
Resulta que la casa de los Flynn, dónde suceden varios eventos de la primera y segunda película, apareció en otra producción de Netflix: es el exterior de la casa de Ashley O, interpretada por Miley Cyrus en la quinta temporada de “Black Mirror”.
11. “MARCO” Y LA GUITARRA
El personaje de Taylor Zakhar Pérez aparece en repetidas ocasiones cantando y tocando la guitarra, algo que el actor tuvo que aprender antes de iniciar el rodaje de la secuela de “The Kissing Booth”.
En declaraciones a Netflix, el actor dijo que sus lecciones de guitarra le tomaban tres horas al día y agregó: “Fue estresante porque en cada escena me presento frente a extras”.
12. “CHLOE” Y EL BILLAR
Maisie Richardson-Sellers, quien interpreta a Chloe, aprendió a jugar billar poco antes del rodaje. Ella contó a la plataforma streaming que recibió lecciones de un campeón en el billar, además dijo: «Fue un sueño de la infancia para mí ser buena en el billar, así que cuando vi eso en el guion, pensé, ‘¡Sí!'»
13. EL LUGAR DEL PRIMER BESO
Después de escuchar los consejos de sus amigos, Elle y Noah se encuentran en la glorieta del parque, lugar donde se dieron su primer beso en la primera película, para arreglar los malentendidos y retomar su relación.
14. EL BESO DE OLIVIA Y MELVIN
En “The Kissing Booth” Olivia (Bianca Bosch) se niega a besar a Melvin (Trent Rowe) en la cabina de besos, así que hace que Elle tome su lugar. Sin embargo, en la secuela finalmente besa al chico raro de la escuela y no le parece tan malo.
15. EL NOMBRE COMPLETO DE ELLE
Aunque todos la llaman Elle su verdadero nombre es Rochelle Evans, el mismo que solo aparece pocas veces en “El stand de los besos 2”. Por ejemplo, cuando la protagonista recibe su carta de aceptación de Berkeley.
Asimismo, Noah dice: “Lo siento, Rochelle”, cuando Elle miente y dice que Berkeley y Harvard la pusieron en la lista de espera.