El programa de espectáculos De Boca en Boca, uno de los espacios de entretenimiento más consolidados de Teletica, tendrá un ajuste en su franja horaria.
La noticia fue confirmada en las propias redes sociales del programa por Diego Piñar, periodista y jefe de información del espacio, quien explicó la lógica detrás de la decisión.
“Lo estamos pasando porque la idea es después de que el televidente ya haya hecho el almuerzo, se haya relajado, se siente a ver entretenimiento”, señaló Piñar.
Hasta ahora, el formato se transmitía de lunes a viernes entre la 1:30 p. m. y las 2:30 p. m., pero desde el lunes 15 de setiembre pasará a emitirse en el bloque de 2 p. m. a 3 p. m.
Ajustes en la programación de Canal 7
Este cambio se da en medio de una serie de modificaciones que la televisora ha venido aplicando en sus producciones más vistas, luego de la reciente reestructuración de Sábado Feliz.
Además, la fecha coincide con el arranque de la segunda temporada de Mira quién baila, prevista para el domingo 14 de setiembre a las 7 p. m.
El antecedente en la farándula nacional
El ajuste en el horario recuerda lo ocurrido con Intrusos de la Farándula, de Repretel, considerado durante años el programa de espectáculos más exitoso del país, que enfrentó constantes cambios de franja antes de salir definitivamente del aire.
Por ahora, De Boca en Boca se mantiene firme en la pantalla de Canal 7, con la expectativa de que la modificación le permita conservar la fidelidad de su audiencia.


