sábado, 27 junio 2026
- Publicidad -

“El galán” está indignado: “Ojalá rematen ese estadio y desaparezca Cartaginés”

 

 

El querido y recordado personaje de la televisión “El galán”, encarnado por Egdar Cartín, está muy triste por la noticia del remate de la propiedad donde se ubica el estadio José Rafael “Fello” Meza Ivankovich, casa del Club Sport Cartaginés, su amado equipo.

En entrevista con diario La Teja, el personaje manifestó que está cansado de sufrir tanto por culpa del conjunto brumoso.

“Cartago siempre es lo mismo, tiene razón mamá, no hay nada bueno. Me dio una alegría y otra, pero luego cae en la misma cosa. Le voy a ser sincero, ojalá rematen ese estadio y desaparezca Cartaginés y que ya uno deje de sufrir, porque ya es mucho y siempre es lo mismo. Hablan de Géiner (Segura) para todo y otra vez nos golearon, se le va a acabar a uno el hígado con tanto colerón”, aseguró “El galán”.

El recordado personaje comentó que tiene la esperanza de que la junta directiva del cartaginés esté trabajando para lograr un acuerdo y solucionar el problema.

“Ellos saben que era esa cosa y lo agarraron, pero hay que ver si es cierto que lo están resolviendo. Sí sabían sobre el monto de plata que se debe, que el club viene mal, que está embargado, todo eso no es nuevo para ellos. Lo que falta es que se pongan al día y no esperar a que se dé el remate”, indicó.

“El galán” contó que en estos momentos está mal de plata porque no tiene trabajo, pero si hay que colaborar con el equipo lo hará con mucho gusto.

“¡Juepucha! Eso tenemos los cartagos, somos unidos y los que somos del equipo somos muy envenenados, a uno no le molesta ayudar para que el equipo esté bien”, declaró al rotativo.

El simpático personaje considera que es momento de que el equipo busque otro lugar y que en el terreno donde actualmente se ubica el “Fello” Meza se construya un inmueble para los deportistas de la provincia.

“Es mejor que hagan otra cosa en ese lugar más beneficiosa, algún centro deportivo para los atletas, para los cartagos, para que jueguen gratis, que haya cosas lindas, pimpón por ejemplo y que se acabe esa carajada del muñeco. Yo la otra vez decía que lo que falta es cambiar de estadio, no sé si el muñeco aún estará ahí. Es mejor jalar para el Quincho Barquero en Paraíso y ver qué pasa”, acotó.

La obra del humorista Edgar Cartín considera que esta situación desconcentra a los jugadores, pero lamenta que algunos no “sientan” al equipo.

 

Articulos de su interés
- Publicidad -

Lo Más Leido

- Publicidad -

Lo Más Reciente