El covid envió a Mauricio Hoffman y Víctor Carvajal a sus casas
De momento, ninguno de los dos ha sufrido mayores complicaciones por el virus.
Lamentablemente el covid-19 sigue atacando a Teletica Canal 7, en esta ocasión el virus envío a los presentadores del programa de Boca en Boca, Víctor Carvajal y Mauricio Hoffman a permanecer aislados en sus hogares
Según el periódico la Teja, esta vez la enfermedad tocó a los presentadores Mauricio Hoffman y Víctor Carvajal, quienes esta semana han estado alejados de las cámaras.
De momento, ninguno de los dos ha sufrido mayores complicaciones por el virus, aunque dicho medio de comunicación citó que Hoffman es el que la ha pasado peor.
Mauricio salió positivo en una prueba que se realizó a principios de esta semana, mientras que se desconoce si Carvajal ya se aplicó una prueba para determinar la presencia del virus.
“Yo ahorita no puedo decir que estoy grave pero el domingo fue una noche terrible porque la fiebre lo descompensa a uno, esos escalofríos y dolores de cuerpos, las náuseas, son muy incómodos. De ahí en adelante, son como varias etapas las que uno vive, temperatura que sube y baja aunque los dolores de cuerpos sí son persistentes y no tengo gusto ni olfato”, comentó Hoffman.
El presentador aseveró que gracias a Dios ha podido hacer sus cosas en la casa, a pesar de los malestares.
“No estoy postrado en una cama, gracias a Dios, yo veía esto como una gripe normal, evidentemente a algunas personas les daba más fuerte por una situación de salud, personal, pero ahora que me revolcó entre domingo y lunes vi que no es jugando este maldito virus, por eso hay que ser consciente de cuidarse porque cualquiera la puede ver bien fea”, señaló.
Actuamente, el presentar de Sábados feliz no tiene ni gusto ni olfato, no presenta fiebre, aunque sí dolor de cuerpo.
Víctor, por su lado, todavía desconoce si tiene la enfermedad pero debido a la cercanía y amistad que tiene con Hoffman, también lo aislaron.
“De momento no tengo síntomas, todo está bien, estoy en mi casa aislado y cuidándome. Hasta el viernes es que me hacen la prueba”, dijo Víctor.