El conmovedor mensaje de Glenda Peraza a Cristiana Nassar tras la muerte de su esposo
El doctor Martin Nassar Jacobo falleció este lunes a los 66 años.
La tarde de este lunes 15 de febrero falleció el médico Martín Nassar Jacobo, esposo de la presentadora de televisión, Cristiana Nassar.
Nassar Jacobo, quien era especialista en Otorrinolaringología, murió a los 66 años de edad.
En el programa Divas, de Multimedios, Cristiana siempre contaba las aventuras que vivía con su esposo, a quién le llamaba de cariño “Tutito”.
Quien en su momento fuera compañera de Cristiana en el programa, la presentadora Glenda Peraza, le envió un conmovedor mensaje en redes sociales a “la macha”.
“Amiga de mi corazón desearía quitarte ese dolor que sólo los que han pasado por la pérdida de alguien tan amado puede entender pero, la luz, la paz, que envuelve el amor de Dios está y estará ahí contigo y tu bella y maravillosa hija. Nadie absolutamente nadie está preparado para perder a quien ama, podemos aceptar y continuar nuestras vidas con resignación y con las fuerzas de Dios renovadas cada día pero te juro que lo lograrás”, escribió la expresentadora.
“Te amo y nos lo hemos dicho tanto que ambas lo sabemos…en las buenas y en las malas las tres Viviana Calderón, tú y yo hemos seguido con esta preciosa amistad de amor, respeto, admiración, confianza y solidaridad. Tu amado Martín se podrá haber escapado con el Padre pero jamás de tu corazón por siempre juntos él y tú mi amiga con ese gran amor que construyeron”, agregó.
Peraza, le dio un consejo a su mejor amiga en estos momentos de dolor: “Solo las mariposas entendemos a las orugas cuando pasamos por estos procesos que nos arrebata la vida pero nos hacen más fuertes, más humanas, más libres, y nos llenan de sólo buenos deseos por los demás llenos de amor. Te amo Cristiana Nassar … Un día a la vez”.
Hasta el momento se desconocen los motivos del fallecimiento del doctor Nassar.
De parte de todo el equipo de NCR Noticias le enviamos nuestras condolencias a Cristiana y a Nayad. Nuestras oraciones están con ustedes.