El acuerdo de dos Siamesas influencers emplearon para tener intimidad con su pareja
Lupita y Carmen son dos siamesas que son virales en las redes sociales y ahora una de ellas está de novia. Esta es su historia.
Carmen y Lupita son dos hermanas siamesas de 22 años que la vienen rompiendo en las redes sociales, principalmente en TikTok. Aunque nacieron en México, ambas viven en Estados Unidos, particularmente, en el Estado de Connecticut. Su cuenta en la red social china cuenta con más de 3.5 millones de seguidores a base de sus hilarantes sketches.
Las influencers están unidas en el torso y comparten la pelvis, el aparato reproductor y el hígado. La ciencia manifiesta que son gemelas parápagos, hermanos conectados por la pelvis y abdomen. Un caso bastante extraño, ya que representan el 0.5% de casos a nivel mundial. Sin embargo, eso no las detiene y un acuerdo de ambas últimamente se ha vuelto viral en las redes sociales.
¿Cómo es la vida de ambas muchachas?
Cada una tiene su propio torso y dos brazos, pero una pierna. Carmen maneja la diestra y Lupita la derecha. La primera estudia para ser enfermera veterinaria y Lupita sueña con ser escritora de comedia.
En este momento, Carmen se encuentra de novia, con un chico llamado Daniel. Ella conoció al joven por medio de una aplicación de citas, cuando tenía 20 años y se terminó enamorando de él. Ahora, la pareja se encuentra lista para comprometerse tras dos años y medio de relación.
«Nunca traté de ocultar el hecho de que soy una gemela unida, lo que significa que recibí muchos mensajes de hombres con fetiches. Supe desde el principio que Daniel era diferente a los demás, porque no comenzó con una pregunta sobre mi condición”, indicó Carmen al medio USA Today.
Por el lado de Lupita, ella se considera asexual. Esto significa, personas que no sienten atracción sexual por nadie. A pesar de que eso podría traer muchos problemas, no fue así. «Quiero que Carmen siente cabeza. Sé que eso es importante para ella”, mencionó al diario norteamericano.
¿Cuál es el acuerdo entre ambas?
Ambas siamesas y Daniel se llevan perfectamente bien, en el que comparten diversos momentos de locura. «Es divertido porque me quedo despierta más tarde que Lupita, pero cuando Daniel se queda a dormir, me duermo rápidamente y él se queda despierto hablando con ella”, confesó Carmen.
A pesar de que ambas comparten un útero, las siamesas revelaron que existen acuerdos entre ellas. Una de las reglas más importantes está en no tener intimidad con su pareja. Además, no pueden quedar embarazadas, ya que tienen endometriosis (Trastorno en el que el tejido que recubre el útero crece fuera de él).