‘’Efecto Tusa’’ causó locura en más de 30.000 costarricenses
Los miles de asistentes se unieron a una sola voz en total euforia para corear la letra de la canción, a tal punto que la cantante complació al público interpretándola tres veces.
Por sexto año consecutivo, Picnic Festival Costa Rica demostró por qué es el evento musical más relevante de la región, al convocar a más de 30mil personas que vibraron al ritmo de diversos géneros musicales, juegos mecánicos, más de 20 opciones gastronómicas, 17 marcas de diseño nacional como parte de un mercado urbano, dos juegos mecánicos y actividades para todo el público.
Las puertas se abrieron a la 1 de la tarde y desde este momento, hasta por más de 12 horas, más de 35 artistas nacionales e internacionales se presentaron en los cuatro escenarios: BAC Credomatic, Imperial, Tropical y Hideout.
La propuesta internacional estuvo a cargo de: Fonseca, Zion y Lennox, Manuel Turizo, Mau y Ricky, Piso 21, Tropical Minds, Justin Quiles, Bacilos, Cultura Profética, Beenie Man, SOJA, Matt Joe y Claptone.
Mientras que los 18 artistas nacionales fueron: Ojo de Buey, Sonámbulo, Entrelíneas, Los Ajenos, Magpiejay, Bombocat, DJ Maxx, DJ Tocuma, Rising Sound, Faceblind, Richard Salazar, Fernanda Melo, Maria Wabe, Whitenailz, Wizard, Brenda Segura, Khristian GC y Diego C.
Sin duda alguna, el momento más esperado de la noche, fue el llamado ‘’Efecto Tusa’’, cuando la cantante colombiana Karol G salió pasadas las 11 de la noche a interpretar su más reciente éxito musical ‘’Tusa’’.
Los miles de asistentes se unieron a una sola voz en total euforia para corear la letra de la canción, a tal punto que la cantante complació al público interpretándola dos veces seguidas y otra al finalizar su presentación.