Eduardo Yáñez confiesa que estuvo enamorado de su madre: ‘’La veía como mujer’’
El actor también contó que se quiso casar con la mujer que le dio vida y formar una familia.
Eduardo Yáñez, conocido por tener un carácter explosivo e involucrarse en peleas, ha sorprendido con sus más recientes declaraciones en el programa ‘’Venga la alegría’’.
El actor mexicano se abrió y habló de varios pasajes de su vida, controversias, amistades y más. Sin embargo, hubo algo que llamó poderosamente la atención.
Eduardo Yáñez aprovechó la confianza y la amistad que mantiene con la ‘Chicuela’ (entrevistadora) para confesar que estuvo profundamente enamorado de su madre María Eugenia Luévano. Tanto era ese sentimiento que la veía como mujer y quiso formar una familia con ella.
‘’Es una mujer del cual yo estuve enamorado. La veía como mujer. Me quería casar con ella y formar un hogar. Cuando estás chavo no piensas en cosas distorsionadas, te lo estoy diciendo como el amor puro de un ser humano a otro, con el que quieres convivir para siempre y estar para siempre a su lado, cuando se sabe que no va a ser así’’, comentó el protagonista de ‘’Destilando amor’’.
Pero no es la primera vez que él habla abiertamente sobre el amor que sentía por su madre. En diciembre del 2018, Eduardo Yáñez contó al programa ‘’Ventaneando’’ una situación que lo puso en evidencia.
‘’Cuando mi mamá no quiso que me bañara con ella, yo era un hombre de suicidio. Si es mi mujer, es mi mamá. Pero cuando notó que me pasaba algo raro, dijo ‘ya no te bañas más conmigo’’, comentó el actor de 59 años.
Eduardo Yáñez vio sufrir a su madre
En otra parte de la entrevista, Eduardo Yáñez contó que uno de sus hermanos murió a los 13 años cuando fue a nadar. Esto generó un gran impacto en la madre del actor.
‘’Mi hermano se iba a convertir en sacristán y un día se fue a nadar y no salió. Mi mamá quedó en shock’’, comentó.
Madre de Eduardo Yáñez denunció maltratos
En enero de 2018, la progenitora del actor mexicano confirmó que sufrió de golpes y maltratos por parte de sus cuidadores durante una entrevista para TV Notas.
‘’Me tenían encerrada, me decían que estaba en la ‘cárcel’ y no me daban de comer; ¡son malos, me dan miedo!’’, expresó. Además, aseguró que las fuertes agresiones la llevaron a terapia intensiva y originaron que le amputaran un brazo.
Por su parte, Eduardo Yáñez tomó medidas legales contra los trabajadores Alejandro Guillén y Monserrat Casas.