Dos años después del suicidio de Avicii, quién heredó su fortuna
El DJ sueco era uno de los máximos exponentes de la música electrónica.
El pasado 20 de abril se cumplen exactamente dos años del trágico fallecimiento del DJ sueco Avicii, uno de los máximos exponentes de la música electrónica en todo el mundo. Pero su suicidio ha generado cientos de misterios, uno de ellos es sobre lo que ocurrió con su millonaria fortuna. ¿Quién la heredó?
En el 2018 el mundo de la música perdió a una gran estrella, Tim Bergling, un joven de 28 años proveniente de Suecia y quien se hizo muy popular con su nombre artístico “Avicii”. El músico decidió quitarse la vida cortándose con un pedazo de cristal de una botella mientras se encontraba solo en un departamento de Omán, un país asiático.
La noticia fue una bomba para los millones de fans del DJ, quien es recordado por sus inolvidables éxitos como “Wake me up”, “Waiting for love”, “Levels”, “The Nights”, entre muchos otros. Inmediatamente su nombre se hizo tendencia en las redes sociales y todos se preguntaban por qué alguien tan joven se había suicidado.
Hasta que días después el medio llamado “El Periódico” sacó una entrevista que se le hizo a los padres de Avicii, Anki Lidén y Klas Bergling, quienes declararon que el DJ dejó una carta donde explicaba que ya no aguantaba más estar en el negocio (de la música) en el que se había metido. Al parecer, Tim tenía problemas emocionales cuando decidió marcharse de este mundo.
Los padres del sueco aseguraron en su entrevista que la noticia les sorprendió mucho y les dolió. Pero los fans siempre se preguntaron, ¿Qué pasó con la fortuna del DJ? ya que Tim Bergling tenía novia, pero no estaba casado, no tenía hijos ni había hecho un testamento.
La herencia de Avicii
Tras la muerte de Avicii, muchos se cuestionaron qué ocurrió con los millones que el músico había juntado después de años de carrera, y finalmente el medio TMZ publicó que los más de 25 millones de dólares que tenía Tim, pasaron a manos de sus padres, ya que al no tener testamento ni descendencia, ellos eran sus familiares directos que tenía el derecho de recibir la herencia.