Doña Inés Sánchez quiere llevar Teleclub a las redes sociales
A punto de cumplir 90 años la presentadora no tiene la intención de dejar de seguir renovando su programa.
Doña Inés Sánchez es parte de la vida de varias generaciones gracias a sus décadas de trabajo en la televisión. A punto de cumplir 90 años, la presentadora no tiene la intención de dejar de seguir renovando su programa Teleclub.
Así que el próximo proyecto de doña Inés es llevar en los próximos meses Teleclub a las redes sociales.
“Por ahora dejé la tele por esto de la pandemia. Había que ir y estar en contacto con muchas personas. Por ahora no lo quiero. Siento que en redes, apoyados por la tecnología, podemos hacer más. Me llaman doctores, comerciantes y empresarios para pedirme que por favor hagamos algo”, declaró doña Inés a la revista Viva del periódico La Nación.
“La gente con la que he trabajado es muy buena en lo que hacen y en espíritu. En este espacio por redes sociales también trabajaré con (la asociación) Médicos por la vida, trato de divulgarlos porque como sabes, siempre he trabajado mucho en la defensa de la vida. En Teleclub siempre hemos luchado por eso”, añadió la presentadora nacida en Cuba pero nacionalizada costarricense.
Para realizar la versión digital de Teleclub, doña Inés está afinando detalles con productores audiovisuales y además está coordinando con los invitados que tendrá en sus primeras entregas que mantendrán la esencia del programa educativo de televisión más longevo del mundo, de acuerdo con el libro Guinness.
“Estoy donde me gusta y quiero hacer lo que pueda para ayudar. Inclusive, a esas personas que tienen padecimientos y no han podido llegar a consulta, la idea es ayudarles para orientarlos. Trabajo en ese proyecto y no es llenar por llenar: tengo que trabajar y hacer grabaciones y ediciones. Estamos en eso. Varias personas han dicho que me quieren ayudar”, comentó Sánchez.
En junio próximo doña Inés cumplirá 90 años, la presentadora cuida mucho su salud por eso las caminatas y los alimentos saludables como frutas y semillas son parte de su día a día.
Parte de su rutina también es asistir al templo para conversar con Dios: “Voy a la iglesia, estoy con Dios, salgo contenta. Siempre me inscribo para ir porque sabes que la asistencia es limitada. Yo me siento bien. Converso con Jesús, eso me ayuda”.
Doña Inés, ha sido galardonada varias veces a lo largo de su trayectoria, además ingresó al Libro Guinness de los Récords por su programa Teleclub como el espacio educativo de televisión más longevo de la historia, y por ser la conductora de un programa de este tipo con más años al aire.