Don Stockwell y Alejandra González se fueron de viaje para olvidar el trago amargo de Miss Costa Rica
Alejandra González se llevó una nueva decepción tras su segunda participación en el certamen de belleza.
El pasado 16 de agosto se llevó a cabo la gala final del Miss Costa Rica 2023 y cómo ya es conocido Alejandra González, novia del empresario artístico Don Stockwell, participó en el certamen por segunda ocasión y una vez más no le fue como ella esperaba.
Alejandra quedó fuera del top 5 y a partir de ahí sus esperanzas por alcanzar la corona cayeron del todo.
La comunicadora en una entrevista con “Hola 506 TV” del canal ¡Opa!, reveló que tras quedar fuera por segunda vez del codiciado “top 5” vivió momentos de mucha tristeza, y contó que hasta lloró cuando llegó a su casa.
“Hablando desde mi corazón y con mucha sinceridad, uno siente tristeza en ese momento. Obviamente me proyecté siempre a entrar en ese top, pero cuando llaman y no dicen tu nombre, uno siente que su corazón se le hace chiquito. Cuando llamaron a la última, que fue Cata (Catalina Murillo), uno cae en cuenta y dice: ‘No entré’”, comentó en la entrevista la novia de Stockwell.
“Lo primero que me pasó por la mente fue: ‘Por segunda vez, y no clasifiqué’, y con el corazón les digo, me fui para dentro y me sentía triste”
“Llegué a mi casa y lloré. Uno tiene que dejar salir toda esas emociones y ya después más tranquila, dije que nada hacemos con lamentarnos. Mi mamá dice que Dios sabe lo que hace y por qué lo hace, no sé qué planes tendrá Él para mí más adelante, pero decido confiar en sus planes”, expresó esa vez.
Debido al trago amargo que vivió una vez más Alejandra, tal parece que Don se las ingenió para hacer sentir mejor a su “reina” ya que días después de la gran final, se la llevó de vacaciones por Europa.
Según hemos podrido observar en las redes sociales de ambos han paseado por Francia, donde tuvieron una cena romántica frente a la Torre Eiffel, además, también visitaron España y ahora parece que están rumbo a su próxima parada en tierras europeas.
Por su parte, Stockwell el día del certamen escribió en sus redes que estaba muy orgulloso de su “reina” porque con “dignidad y elegancia mostró que no solamente es una mujer físicamente hermosa sino preparada, fuerte, capaz e inteligente”.
La pareja se conoce desde el 2016 y a través de los años se ven cada vez más consolidados aunque las campanas de boda aún no suenan para ellos, ¿será que pronto nos sorprenden con boda después de este romántico viaje?, estaremos pendientes.