Después de la terapia, para Brad Pitt y Angelina Jolie lo primero es la familia
Luego de un conflictivo divorcio, la pareja dejó las tensiones y enfrentamientos de lado y llegó a un acuerdo por el bien de los seis hijos que tienen en común.
El tiempo lima asperezas, y si no, que lo digan Angelina Jolie y Brad Pitt, que luego de cuatro años de oficializar un divorcio que venía bastante complicado al principio, finalmente pudieron conciliar opiniones y consiguieron llegar a un acuerdo en la batalla por la custodia de sus hijos. Al parecer, la relación entre ellos ahora es fluida y cordial.
Según la revista People, luego de muchas idas y vueltas, la expareja que alguna vez fue Brangelina, casi una marca registrada, se pusieron de acuerdo por el bien de los seis hijos que tienen en común.
Hace unos días trascendió que Brad estuvo en la casa donde Angelina vive con sus hijos para pasar un rato todos juntos. El actor compartió tiempo con Maddox, de 18 años; Pax, de 16; Zahara, de 15; Shiloh (ahora John), de 14, y los mellizos Knox y Vivienne, de 11. Y la actriz fue parte de la reunión, de nuevo en muy buenos términos.
Angelina y los chicos pasan este tiempo de cuarentena en una lujosa mansión de estilo victoriano en Los Angeles.
“Definitivamente necesitaban ayuda para resolver todos los problemas de custodia de los hijos y cómo Brad podría volver a ser padre”, contó una fuente cercana a la expareja. Padre, madre e hijos asistieron a una terapia para recuperar la buena relación.
Nuevamente con la tenencia compartida de los hijos entre ambos, Angelina y Brad lograron una reconciliación, al menos como familia.
“Como los niños son mayores ahora, ya no están lidiando con problemas de separación. Les ha llevado mucho tiempo y mucha terapia familiar, llegar a este punto”, aseguró la misma fuente, que insiste en que ya no hay tensión entre los dos actores y ambos pasan mucho tiempo cerca por el bien de todo el grupo familiar.
“Los hijos más pequeños van y vienen entre sus casas, que están a apenas diez minutos de distancia a pie, y a Brad le encanta pasar el mayor tiempo posible con ellos. Parece mucho más feliz”, describió. De esta manera, parecen haber encontrado la manera de dialogar nuevamente y llevar adelante la custodia compartida lo mejor posible.
Esta tregua busca ser una reconciliación definitiva (no como pareja, por ahora) y llega en un buen momento. Los mellizos de la pareja, Vivienne y Knox cumplirán 12 años este domingo 12 de julio. Y por eso, es muy posible que la familia Jolie-Pitt esté toda junta para celebrar el cumpleaños de los más chiquitos del grupo.