Depresión causa estragos en la salud de Alonso Solís
El ‘’Mariachi’’ vive una de las etapas más duras de su vida, tras ser denunciado por presunta violencia doméstica y separado de sus dos trabajos.
Luego de semanas muy tensas, Alonso Solís. tuvo una breve aparición en su programa VIS10N, donde aprovechó para agradecer todo el apoyo que ha recibido del público, sus compañeros y familiares.
‘’Vine a saludar a mis hermanos que me hacen demasiada falta han sido días, diay realmente muy duros para mí muy muy duros gracias a Dios he tenido a mi familia, a mis amigos, a mis hermanos, mis hermanas así que estamos pronto a Dios primero ya que todo se aclare y estar tranquilos estar bien solo que ahorita la verdad han sido días tan duros ya me voy sintiendo mejor’’.
Alonso comentó que espera estar muy pronto de vuelta con sus compañeros de programa.
‘’Ya espero la próxima semana estar aquí, me hacen demasiada falta han sido días de poco dormir se nota no ve que cara pero gracias a Dios estoy bien’’, declaró el ‘’Mariachi’’ en el programa transmitido por Facebook Live.
Solís reveló que lo único que quiere en su vida es paz y amor.
‘’Como le he dicho a todo el mundo yo no tengo maldad ni quiero nada yo quiero paz y amor un abrazo a todos que Dios me los bendiga y nos vemos yo espero estar pronto y bueno estoy muy tranquilo y agradecerle a la gente porque he recibido un montón de mensajes, he recibido muchos mensajes de hombres que me dicen ‘’mae, he pasado la misma situación” bueno ahí después vamos a ver pero de verdad saludos a todos que Dios me los bendiga y pura vida, nos vemos’’, concluyó.
Su compañero del espacio, el exfutbolista Andrey Campos, no dudó en comentarle que lo veía cambiado, más delgado, ‘’ese socollón lo sacó del hueco pero es algo positivo’’, comentó.
Para nadie es un secreto que el 2019 ha sido un año complicado para el exjugador saprissista Alonso el ‘’Mariachi’’ Solís.
Todo inició en el mes de noviembre cuando los medios de comunicación destaparon la bomba: Deborah Soto, la aún esposa de Solís presentó una denuncia ante el Ministerio Público en contra del ‘’Mariachi’’ por violencia doméstica, además de eso la pareja se encontraba distanciada y en trámites de divorcio.
Pero eso no fue todo, días después, Soto, se sinceró en una entrevista con un medio de comunicación y contó su versión de los hechos, contó que Alonso la agredía física, emocional y verbalmente.
Incluso mencionó que el exmorado le decía palabas como: ‘’perra, prostituta y muerta de hambre’’.
Solís, no se quedó callado y contó que si existía una persona agredida en la relación era él y que tenía testigos. Contó que Deborah era inestable con sus emociones y que lo había amenazado de muerte.
‘’Ella sí me ha pegado a mí, me escribió que me va a pegar un balazo’’, comentó el también presentador de televisión.
Hasta la exesposa de Alonso tuvo participación en el ir y venir de las opiniones, defendió a su exesposo y padre de sus dos hijas Tamara y Michelle aseguró que el ‘’Mariachi’’ nunca le había pegado
‘’Lo que está pasando con él es una injusticia porque por lo menos yo que estuve con él quince años y tuvimos problemas al final, puedo dar fe de que no es una persona agresiva y jamás me puso un dedo encima’’, dijo Amalia.
El tema tuvo consecuencias para Solís en el plano laboral, el exfutbolista fue separado del programa Conexión Fútbol de Repretel, donde era uno de los presentadores más queridos, y también se retiró del espacio VIS10N hasta que se aclare su situación legal.