Deborah Soto dejó la soltería y ya tiene un nuevo amor
Tras poner fin a su matrimonio con Alonso Solís, Soto le vuelve a dar una nueva oportunidad al amor.
Hace tan solo unos meses, Alonso Solís y Deborah Soto hicieron pública su ruptura amorosa luego de estar varios años juntos.
El matrimonio no terminó de la mejor manera e incluso Solís fue denunciado por supuesta violencia doméstica.
Nuevo comienzo
Esta semana se dio a conocer que Alonso Solís ya tiene un nuevo amor.
Todo parece indicar que exmorado pasa la cuarentena por la emergencia sanitaria del Covid-19, bien acompañado por una hermosa muchacha de ojos verdes llamada Sol.
El mariachi compartió en sus redes sociales varias fotos y videos junto a la joven, con quien se nota que se lleva a las mil maravillas, incluso ya conoce hasta a las hijas de Solís: Tamara y Michelle.
Pero fue sábado pasado, cuando las pistas de ese nuevo romance fueron más que evidentes. Alonso, realizó transmisiones en vivo en la red social Instagram, mientras le dedicaba una tierna serenata a la joven.
Pero también Deborah Soto decidió darle una nueva oportunidad al amor y asegura que después de la tormenta siempre sale el sol.
‘’Mi vida va mucho mejor, muy enfocada siempre en mis cosas y lo que me hace feliz.
Mi vida amorosa va bien, llena de mucho cariño de mis mejores amigos y familia. Después de una tormenta siempre sale el sol y estoy muy feliz’’, dijo Soto a NCRNoticias.
Deborah es entrenadora personal y asegura que durante la cuarentena está realizando entrenamientos personalizados en línea, para que sus clientes puedan entrenar desde la casa. Si usted le interesa ponerse en forma puede contactarla al 70080143 para planes personalizados y programas especiales de perdida de peso.