(Video) “De las decisiones más difíciles, pero importantes de mi vida” Óscar Ulloa
Octubre sin duda que es un mes de celebración para el periodista, porque desde hace ocho años su vida le cambió según expresa el mismo.
Cuando se toman decisiones que promueven nuestro bienestar y mejoran la salud, sin duda que son las mejores y que lo diga el periodista Óscar Ulloa.
Ulloa desde hace ocho años tomó una de las “decisiones más difíciles pero importantes de su vida”, y por eso guarda el recuerdo de una cajetilla con seis cigarrillos, que fue la última caja que se compró antes de decidir dejar de fumar.
Y cómo lo dijo el mismo periodista, fue un vicio que le generó gastos económicos y mucha ropa con mal olor, por eso como ya es costumbre para el cada 4 de octubre celebra ese cambio en su vida.
Ulloa compartió un video en sus redes sociales donde demuestra lo feliz que está y motivando a sus seguidores que a pesar que es difícil, sí se puede.
“Quedan seis cigarros aquí y esta caja fue la última que me fumé hoy (4 octubre) hace ocho años. Siempre me gusta hablar de esto, porque ha sido una de las decisiones más difíciles pero importantes de mi vida, Jennifer (su novia) ha sido fundamental en esto y mi familia, mis amistades cercanas, de verdad le cambia a uno la vida, vale mucho la pena, se ahorra un montón de dinero y ya la ropa no huele a cigarro.
“Son ochos años, ni yo me lo hubiera creído, si tienen a alguien cercano que lo está intentando o quiere hacerlo, motívenlo.
“Se necesita demasiada fuerza mental para lograrlo, pero sí se puede. De verdad es un vicio demasiado difícil de dejar, yo lo reconozco, yo sé lo que puede estar pasando la gente que fuma, pero de verdad vale.
“Son muchos cambios, solo positivos… yo hoy celebro y estoy muy feliz, todo se puede, todo se puede”, expresó Óscar en su video en Instagram.
https://www.instagram.com/reel/CjTOI00Nf8E/?igshid=YmMyMTA2M2Y=
El periodista en algún momento había comentado que él fumó durante 10 largos años, pero que afortunadamente y gracias al apoyo de Jennifer Segura fue que logró dejarlo.
Sin duda que es un ejemplo para aquellos que hoy están luchando por dejar ese u otros vicios de lado, porque a como él lo dijo, es difícil pero sí se puede.