“De Boca en Boca” guarda silencio sobre polémicas de Víctor Carvajal y Mauricio Hoffmann
El programa de Teletica «olvidó» mencionar en el recuento de escándalos del año 2020 las controversias que rodean a dos de sus presentadores.
En el último programa del espacio de espectáculos de Teletica “De Boca en Boca” del año 2020, decidieron hacer un recuento sobre los escándalos del año. Acostumbrados a hurgar en la vida de los demás los comentarios iban y venían por parte del presentador Mauricio Hoffmann y el periodista Diego Piñar. Pero se les olvidó mencionar dos de las bombas más grandes del año en la farándula tica y que justamente involucran a dos de sus talentos en pantalla.
El primer escandalazo lo dio Víctor Carvajal cuando diario La Teja, publicó una nota sobre la infidelidad de “Victicor”, quien “abandonó” a su expareja José Acuña, luego de 20 años de relación.
Acuña, declaró al periódico :“Me dijo que conoció a otra persona, que está enamorado y que ya conmigo no quiere nada. Dijo que se quería ir, que no iba a pelear por la casa ni por nada, pero a mí lo que me duele es que yo no puedo trabajar, él me prometió que me iba a ayudar, así como yo lo ayudé cuando él me necesitó».
Además, José, contó que su exnovio ya no llega temprano a la casa y que lleva varios días sin comer pues, Víctor, ni siquiera compra comida para la casa.
Carvajal, no quiso dar declaraciones al respecto.
El segundo bombazo, que ya lleva varias semanas circulando en diversos medios digitales es la aparente separación del presentador de televisión Mauricio Hoffmann y la periodista Ericka Morera que ha despertado una serie de versiones sobre el motivo de su ruptura.
La más fuerte es que la maquillista, Majo Ulate, exnovia del presentador del programa ¡Qué buena tarde! José Miguel “Yiyo” Alfaro tuvo algo con Hoffmann.
A raíz de varias publicaciones en redes sociales sobre la “supuesta aventura” entre Ulate y el conductor del espacio de espectáculos, la maquillista negó las acusaciones por medio de una publicación en las historias de Instagram sin especificar con quién la habían relacionado.
“Este último día del año (para no perder la costumbre amanecí envuelta en un chisme) y por respeto a todas las chicas que de corazón siguen mis pasos en redes sociales y me dan su amor todos los días (y no por los chismosos faltos de vida) quiero hacer esta pequeña aclaración. No es la primera vez que se me involucra en una relación”, escribió Ulate.
“Yo actualmente no mantengo relación sentimental con nadie y tengo la dicha de compartir la amistad de muchos hombres y mujeres que como todas las personas que me rodean son seres humanos invaluables y llenos de virtudes. Ya anteriormente me han involucrado sentimentalmente con amigos, chismes o suposiciones pero ya ustedes saben que soy como un roble” agregó.
El tercer escándalo fue revelado por la experimentada periodista de espectáculos, Jeannette Zamora, en su página de noticias Escri-Viendo.
“José se portó como niñito berrinchudo llamando a Monserrat del Castillo y a Bismark Méndez para sapear a Víctor de que a ellos nunca los ha querido y que con Mau Hoffmann se la pasa burlándose de ellos… nada nuevo en esto, desde diciembre pasado lo detallamos en esta página”, escribió Zamora.
Al terminar el programa, Diego Piñar, le comentó a Mauricio Hoffmann que lo iba a estar vigilando. Con una enorme sonrisa, el presentador se limitó a decir al momento de despedir el espacio: “Jalémonos tortas, la vida es corta amen con pasión”.
Televidentes agitan las redes contra Carvajal y Hoffmann
Los seguidores del espacio no se guardaron nada y en el perfil de Facebook del programa le tiraron fuerte a los presentadores por no referirse sobre las polémicas que envuelven a dos de sus presentadores.
“Claro, hubiera sido de la acera del frente ahí sí hasta que se caen publicando hasta hubieran sacado de última hora”, publicó Silex White.
“Hablan de los demás, pero de ellos no… En fin, la hipocresía”,escribió otro seguidor.