lunes, 22 junio 2026
- Publicidad -

¡De alta! Periodista Christian Sandoval vence a la covid-19

 

 

El periodista, historiador y estadígrafo de Teletica Deportes, Christian Sandoval , ya se encuentra en su domicilio después de pasar varios días ingresado tras contraer la enfermedad de la covid-19.

La información la dio a conocer el canal deportivo TD Más, por medio de su cuenta de Twitter.

“Para todos los que han estado pendientes ya a Christian Sandoval le dieron la salida y está en su casa. Pronto esperamos verlo de regreso en La Platea, La Cancha y todo el montón de programas que se inventa”, indicó el canal.

Sandoval es uno de los integrantes del departamento de Deportes de Teletica a los que más se le complicó la covid-19, otros de sus compañeros de la televisora como Jorge Martínez, director de Teletica Deportes, los periodistas Juan Ulloa y Fabián Borbón también se contagiaron con el virus.

Mientras que el narrador de Teletica Radio, Adrián Méndez, aún se encuentra hospitalizado.

 

Articulos de su interés
- Publicidad -

Lo Más Leido

- Publicidad -

Lo Más Reciente