Cristiana Nassar se desmaya y sufre aparatoso accidente doméstico
“No sé cuánto tiempo estuve inconsciente”, aseguró la presentadora quien sufrió la luxación de un hombro y se golpeó la cabeza.
La vida de la presentadora de televisión Cristiana Nassar no es la misma desde el pasado lunes 15 de febrero, el día en que el amor de su vida, su esposo el doctor Martín Nassar falleció.
A los pocos días tuvo que enfrentar otra dura prueba, se agravó el estado de salud de su madre quien estuvo a punto de morir en el hospital México.
Todas estas situaciones le han borrado la sonrisa a la carismática comunicadora, quien sumida en el dolor se abandonó, perdió el apetito, dejó de comer y descansar. Ese descuido en su salud le pasó la factura el pasado 10 de abril cuando Nassar sufrió un aparatoso accidente en su casa de habitación.
Cristiana, contó en redes sociales que al llegar a su casa se desmayó, lo que le generó una luxación en el hombro y golpes en su cabeza. La presentadora, quien tiene 52 años, tuvo que ser trasladada al hospital debido a la aparatosa caída.
“Después de noches interminables y sin alimentarme me desmayé en mi casa y terminé con una luxación en el hombro y golpes en mi cabeza. Se los cuento por si están viviendo momentos duros no olviden comer y alimentarse. Ahora tengo que tener reposo absoluto y sólo hablo con mamá por teléfono. El cuerpo tiene un límite y ya entendí qué debemos cuidarnos”, escribió Nassar.
“La gente que cuida enfermos tiene que cuidarse”
En entrevista con el periódico La Nación, Nassar contó que tenía pocos minutos de haber llegado a su casa cuando ocurrió el accidente.
“Tenía muchos días de no entrar a mi casa y me desmayé, me golpeé la cabeza en algún lugar y me luxé el hombro, tengo una luxación, una fisura de esas que no se enyesan, solita se solda. No sé cuánto tiempo estuve inconsciente. Luego me auxiliaron y me fui en ambulancia. Me hicieron un TAC, exámenes, me durmieron y me pusieron el hombro donde tiene que estar”, dijo.
Al momento de accidente Cristiana se encontraba sola, su hija Nayad Nassar, presentadora de Noticias Telediario de Multimedios, estaba de gira por el Caribe.
“Muchas veces Dios me regala la maravilla de que Nani (su hija, la presentadora de noticias Nayad Nassar) no esté cuando pasa algo demasiado grave. Ella estaba en Limón. Lo que pasó fue que se me olvidó comer muchos días y no dormí”, indicó Nassar.
La presentadora confesó que el dolor por las situaciones difíciles que ha vivido la llevaron a descuidar su alimentación.
“Cuando hablamos de que la gente que cuida enfermos tiene que cuidarse es en serio. Diay, a mí se me olvidó (cuidarse) y como soy apasionada con lo que hago me puse a cocinar para mi mamá un montón de cosas, pero no comía yo. Ando muy triste y no tengo hambre”, comentó.
Ahora Cristiana se encuentra en recuperación, deberá permanecer inmóvil por tres días y no podrá manejar por tres semanas.
“Me siento mal por irresponsable y porque debería estar con mi mamá. Y ahora por no cuidarme mami está en su casa y yo en la mía inmóvil. Me siento súper mal de esa irresponsabilidad de no comer. Cuando mi marido murió le juré que iba a comer bien al menos una vez al día, cuando mami se enfermó dejé esa promesa de lado”, concluyó Nassar.