¿Crisis matrimonial? Presentadora Montserrat del Castillo responde a especulaciones de divorcio
La propia comunicadora ha salido al paso de las especulaciones y ha sido clara.
En los últimos días, han circulado rumores sobre una posible separación entre la presentadora Montserrat del Castillo y su esposo, el chef mexicano Jhona Monroy. Sin embargo, la propia comunicadora ha salido al paso de las especulaciones y ha sido clara en que no hay ninguna crisis matrimonial ni proceso de divorcio en marcha.
Montse responde a los rumores
A través de una conversación con La Teja, la presentadora de Teletica rechazó rotundamente los comentarios que indican que desde diciembre estaría viviendo separada en un apartamento en Lindora de Santa Ana junto a su hijo, Jhona, de casi cinco años.
“No sé de dónde sacan esas cosas, no hay una demanda de divorcio, absolutamente nada. No estoy separada. Es algo que no está pasando”, declaró Montserrat, agregando que si llegara a atravesar por una situación así, ella misma lo confirmaría públicamente.
Un matrimonio con dos celebraciones
Montserrat del Castillo y Jhona Monroy se casaron en 2019, en dos ceremonias: primero en un evento civil en México, a principios de noviembre, y luego en una boda evangélica en Costa Rica, el 30 de noviembre del mismo año.
Pese a que algunas fuentes cercanas a la pareja aseguran que la separación ya es un hecho y que incluso Montserrat habría vendido parte de sus pertenencias, incluidas sus queridas gallinas, la presentadora ha insistido en que todo esto es totalmente falso.
“No voy a permitir que hagan un circo de algo que no está pasando”
Del Castillo fue tajante al afirmar que no permitirá que se generen especulaciones sin fundamento sobre su vida personal. “No voy a dejar que nada ni nadie influya en mi familia ni que se haga un circo con una situación que no está sucediendo”, enfatizó.
Por el momento, la presentadora ha dejado claro que su matrimonio sigue en pie y que no hay ninguna acción legal en proceso. Sin embargo, como dice el dicho, para verdades, el tiempo.