Conozca a Kianny Berry, la hija de Glenda Peraza que se prepara para triunfar como “influencer”
Con tan solo 18 años la joven estudiante de publicidad es una sensación en las redes sociales.
El rostro de Kianny Berry Peraza no es desconocido para muchos pues desde pequeña las cámaras y los reflectores la han seguido gracias a la fama de sus padres: la exmodelo y expresentadora de Televisión, Glenda Peraza y el exfutbolista Austin Berry.
El año pasado Kianny obtuvo su bachillerato en secundaria y este 2021 empezó a trabajar por sus sueños: quiere ser propietaria de una agencia de publicidad.
La joven de 18 años quiere escribir su propia historia y por eso poco a poco se consolida como generadora de contenido o “influencer” en las redes sociales. Los 84 mil seguidores que tiene en Instagram son la prueba de que la joven tiene talento, un carisma impresionante y que los fans aman su contenido.
Esa estrella que tiene Kiki, como la llaman de cariño sus seres queridos, no ha pasado desapercibida por varias marcas que la han buscado para que realice menciones sobre ellas, incluso hace hasta rifas de sus productos.
“Soy una joven normal, apenas tengo 18 años. Apenas comienzo mi vida. Soy estudiante de la universidad, estudio publicidad. Me considero una persona muy alegre, independiente y ahora mismo como una joven cualquiera empezando su vida y encontrando lo que le gusta y que lucha por sus sueños”, aseguró Kianny al periódico La Nación.
Pero, ¿cómo empezó el crecimiento de Berry en las redes sociales?
La joven contó que las personas que miraban el contenido que hacía su madre comenzaron a seguirla cuando aún no creaba contenido.
“Luego la gente de marcas me empezó a contactar y vieron cómo me desarrollaba. En esto de las redes empecé a finales del año pasado. Siento que todo se lo debo a mi mamá. Al haber crecido con ella no pude tener mejor escuela”, contó Kianny.
Además de promocionar algunas marcas, Kianny aprovecha las plataformas sociales para compartir mensajes positivos que motiven a sus seguidores.
“Quiero transmitir cosas que le hagan bien a la gente, alegría. Un día de estos hice algo que me salió del corazón: le expliqué a la gente sobre la adopción de animales. Las personas que me conocen saben que yo los amo. Dios me dio esta oportunidad (de trabajar como creadora de contenido) y quiero usar bien la plataforma”, manifestó la joven.
“A veces, como humanos, se pueden cometer errores, por eso quiero incentivar a las personas jóvenes que sienten que no se puede, a que sí se puede”, cuenta Kianny, quien asegura al inicio sentía un poco de pena, pero que decidió hacerla a un lado porque “al final nadie lo va a hacer por uno”.
Berry asegura que aunque muchos piensen que elaborar contenido para redes sociales es fácil lo cierto es que para publicar un trabajo de calidad se necesitan horas de esfuerzo y dedicación.
“Muchos creerían que es muy fácil, pero hay un montón detrás que la gente no ve. A veces hay que grabar varias veces, hay que reunirse con clientes, tener cuidado de no romper el contrato. No es solo que se enseña algo y ya. No es tan fácil, pero es bonito”, comentó la joven a La Nación.
“Me siento muy agradecida. Dios me empezó a mandar clientes. Lo he aprovechado al máximo. No es una oportunidad que le llega a todos, hay que hacerlo lo mejor posible”, añadió la joven.
Por el momento Kianny está enfocada en su trabajo como generadora de contenido en redes sociales, pero va por más así que ya piensa en formarse en el campo del modelaje y la fotografía.
Puede seguir a Kianny en Instagram como @kikiberryperaza .