Concesionaria Ruta 27 identificó a los sujetos que grabaron video de Keyla Sánchez inconsciente
¿Qué pasará con estos empleados?
El país amaneció el jueves 31 de marzo anterior con la noticia de que la presentadora de Teletica, Keyla Sánchez, sufrió un accidente minutos después de las 2:00 a.m. en la ruta 27 a la altura de Ciudad Colón.
La ramonense habría perdido el control de su auto, una camioneta Chevrolet Tahoe 2021 full extras valorada cerca de los 99 mil dólares, antes de ingresar a la caseta del peaje colisionando de forma aparatosa contra el muro de contención.
En redes sociales circularon varios videos de la presentadora antes del accidente en donde se le ve en una fiesta, al parecer en estado de ebriedad, con varios amigos que se reunieron para ver el encuentro entre las selecciones de Costa Rica y Estados Unidos.
Pero también hay un impactante video que se hizo viral, y es el que unas personas, aparentemente trabajadores del peaje de la ruta entre San José y Caldera, compartieron en el que aparece Sánchez segundos después de que se accidentara en el que se escucha el siguiente diálogo:
Persona 1: “Pero sí parece que sí está bien, sí está bien”.
Persona 2: “Sí está bien lo que está es dormida”
Persona 2: “Y que no agarró fuego verdad, ¿Cómo puede una persona agarrar un vehículo borracha”.
El pasado viernes el periódico La Teja le consultó a la Concesionaria Ruta 27 si había identificado a los empleados que grabaron a la influencer, y les respondieron que estaban abriendo una investigación. Este martes el mismo medio de comunicación informo que esta empresa ya conoció a los involucrados de la grabación.
“Con relación al lamentable accidente de tránsito ocurrido la madrugada del jueves, condenamos el uso de imágenes del accidente por parte de personal de la empresa subcontratista que desarrollaba tareas en la concesión, y hemos solicitado que se tomen las medidas disciplinarias y correctivas correspondientes”, destacó Ruta 27.
Pero, no mencionaron si los trabajadores iban a ser despedidos de sus trabajos, o bien si van a recibir alguna sanción.