Con este video, Ítalo Marenco demuestra por qué “Giros” no tiene rival como mejor revista matutina en Costa Rica
La competencia por el rating en las mañanas tiene un nuevo líder indiscutible. La revista matutina Giros, de Repretel, se ha convertido en el rey de las mañanas, dejando a Buen Día, de Teletica, muy por detrás en audiencia.
Los cambios en el elenco y el liderazgo en Buen Día no han logrado frenar la caída en el rating, mientras Giros continúa acumulando seguidores, gracias en gran parte a su “arma secreta”: el carismático Ítalo Marenco.
El pasado viernes, el carismático presentador protagonizó uno de esos momentos únicos que lo han hecho tan popular. En plena transmisión en vivo desde la autopista General Cañas, su compañero Rafa Pérez lo retó a subirse a algún bus mientras estaba detenido el tráfico.
Sin dudarlo, Italo aceptó el reto, subió a una buseta, se despidió de sus compañeros diciendo: “Hasta luego, Dios me los bendiga. ¡Doña Yami (Yamileth Guido productora de Giros) quiero vacaciones!”
Este tipo de situaciones espontáneas no son nuevas para Marenco. En una ocasión memorable, entrevistó a una pareja en la que asumió que el hombre era el hijo de la mujer, solo para descubrir que era el esposo, provocando un momento inolvidable que hizo reír a todos.
Este estilo natural y desinhibido lo ha convertido en uno de los presentadores favoritos de Giros y en una de las principales razones del éxito del programa.
La simpatía de Ítalo y su capacidad para conectar con el público le han dado a Giros la ventaja que necesita para “despedazar” en rating a su competencia. Por algo es que el programa de Repretel sigue ganando seguidores y consolidándose como el líder en la mañana.
*Video cortesía Josuedjone.