Mujer que robó billetera a doctor en Ebais recibió una gran sorpresa
Joven de 28 años aseguró que robó para alimentar a sus hijas.
El comediante Darío Durán Calvo, conocido como “El Dari” puso en práctica el refrán popular que dice: “Obras son amores y no buenas razones”, el cual significa que el amor verdadero al prójimo se demuestra con acciones y no con palabras, por bien fundamentadas que estén.
“El Dari”, se conmovió al conocer la historia de una mujer de 28 años que llegó al Ebais de Curridabat para una cita con su bebé de cuatro meses y en medio de la consulta la joven le robó la billetera al médico que la atendía.
El día después del hecho, el 24 de febrero, la mujer confesó que hurtó la billetera al médico porque estaba sin empleo y necesitaba comprar comida para sus hijas.
Mientras las redes sociales ardían juzgando a la joven de 28 años, “El Dari”, se dio a la tarea de localizarla para llevarle un diario.
“No la quiero juzgar. Dios tiene el control. Si alguien sabe quien es la mujer que robó por favor que se contacte conmigo (no tenía por qué hacerlo) pero la necesidad y la falta de trabajo nos llevan a este tipo de cosas por nuestros hijos. Quiero ayudarla con un pequeño diario. Si saben de ella que se contacten conmigo”, escribió Durán.
El llamado de “El Dari” funcionó y al final más personas se unieron a su causa. La noche de este martes, el comediante, en conjunto con oficiales de la Fuerza Pública de la delegación de Curridabat, el exfutbolista Allan Alemán, y vecinos del cantón visitaron a la mujer en el precario Barrio Nuevo en Curridabat y le llevaron alimentos, juguetes, y ropa.
“La verdad es que Dios es muy muy bueno. Más amor y menos odio, él conoce mi intención y ojalá esto sirva de ejemplo a muchas personas. Manos que dan nunca estarán vacías”, escribió Durán en sus redes sociales.