Coco Roper habla sobre la delicada hospitalización y cirugía urgente a la que tuvo que se sometida hoy
Nicole “Coco” Roper Díaz compartió con sus seguidores una experiencia impactante y llena de miedo que vivió el jueves pasado con su salud. En un emotivo video publicado este viernes en Instagram, la hija de Lynda Díaz relató los momentos difíciles que enfrentó durante su hospitalización de último momento.
Coco explicó que tuvo que ser hospitalizada de urgencia debido a problemas con los tubos de nefrostomía, los cuales se encargan de drenar la orina de manera externa. Específicamente, el tubo del lado derecho se bloqueó, lo que requirió una cirugía urgente para su reemplazo.
Tras la cirugía, Coco compartió que el dolor en su riñón ha disminuido significativamente, pero aún así vivió momentos de gran preocupación y susto durante este episodio de salud. En sus propias palabras:
“Fue un día muy duro, de mucho miedo, pero Dios, como siempre trabajando de la mejor manera, ayudándome a sobrevivir o si no sobreviviéndome y haciéndome entender lo importante que es mi propósito y el seguir aquí en este mundo”.
La valiente influencer dejó claro que a pesar de los desafíos, sigue enfocada en su recuperación y en cumplir su propósito en la vida.