“Coco” Roper conversó con sus seguidores y se sinceró acerca de su estado actual de salud
La joven siempre se a caracterizado por ser bastante positiva a pesar de las adversidades que se le han presentado en el camino.
La hija de la reconocida Lynda Díaz, Nicole “Coco” Roper, quien se ha ganado el corazón y admiración de todos sus seguidores con su carisma y simpatía, este miércoles acudió a sus redes sociales para sincerarse acerca de su estado actual de salud.
Coco, quien esta acostumbrada a realizar en vivos en su cuenta de Instagram, la tarde de hoy lo hizo acompañada de su mamá, esto desde hospital donde está internada en Texas, Estados Unidos.
Como ya lo habíamos mencionado anteriormente, Coco, este lunes fue sometida a una operación bastante riesgosa y por razones de alta importancia médica, su procedimiento se detuvo en cierto momento, por lo que no se obtuvieron los resultados que la joven esperaba, debido a que los doctores no quisieron poner la vida de Nicole en riesgo.
Según relató Roper en dicho video, en las últimas horas le ha tocado enfrentar mucho dolor físico, como nunca antes le había tocado.
Asimismo, Coco contó bastante triste que lo que más la afectaba de todo, es que los médicos no pudieron realizar el procedimiento que más esperanzas le daba de despedirse de su ostomía (las dos bolsas que tiene actualmente para sus necesidades).
“Cuando entré a la cirugía lograron quitar el tejido muerto que tenía, pero cuando trataron de llegar al fondo, la piel estaba demasiado destruída y no pudieron realizar el segundo procedimiento, que era el que más me daba esperanza a mí de poder soltar las bolsas y los doctores dijeron que no podían seguir, era muy riesgoso.
“Pasé un dolor horrible, nunca en mi vida había pasado un dolor físico tan feo. Los médicos me han ayudado a ver cuál es la mejor manera para controlar mi dolor, ahorita no veo cuál es el propósito de Dios y espero verlo pronto, porque siento que una parte de mi esperanza se murió y esto me da mucha tristeza”, relató la joven.
En cuanto a Lynda Díaz, ella se mostró bastante fuerte al lado de su hija, apoyándola para que tuviera la mejor actitud ante la situación.
“Usted sabe que tiene a la gordita, que ha sido muy fuerte y que tiene que seguir luchando, positiva, como has estado todo este tiempo, se intentó, no se pudo y ahora vamos un día a la vez, pa’ lante, como siempre lo has hecho. No podés caer porque si tú caés, cae la gordita, no nos queda de otra”, le expresaba Lynda a su hija.
De momento Coco, deberá permanecer varios días hospitalizada, pero por fortuna su hija Ellie, la vistará este jueves y no tenemos dudas que será una visita que le levantará bastante el animó a Roper.
De parte de NCR Noticas, deseamos que su recuperación sea pronta y exitosa.