martes, 23 junio 2026
- Publicidad -

Club Vértigo en Paseo Colón anuncia su cierre tras 17 años de fiesta

 

Este miércoles 30 de diciembre, ellos propietarios del Club Vértigo, ubicado en Paseo Colón, dieron a conocer que cierran sus puertas.

Por más de 17 años, el club fue uno de los lugares favoritos por los costarricenses que buscaban salir de fiesta a un bar en San José.


La difícil situación que enfrenta el mundo por la pandemia Covid-19 provocó que las discotecas y bares de visitación masiva tuvieran que cambiar su forma de operar, sumado a esto la restricción vehicular, ya que Vértigo por lo general iniciaba sus fiestas hasta media noche y terminaban al amanecer.

Este es el comunicado emitido por los dueños:

A nuestros hermosos fanáticos de nuestro querido Vértigo, como muchos ya saben, estamos muy tristes de anunciarles que después de 17 años y debido a la pandemia global, no nos quedó más remedio que cerrar Vértigo en Centro Colón. Asumimos todos los desafíos para mantener a flote Vértigo durante el cierre, pero como la pandemia todavía está entre nosotros, nos ha impedido permanecer en el Centro Colón, donde se creó la Gran Casa Roja.


Ha sido un viaje increíble y hermoso y hay demasiados momentos increíbles para mencionarlos aquí. Qué viaje, qué viaje.

La lista de personas a las que agradecer y alabar es bastante larga, pero debemos agradecer a nuestra gerencia y al personal que hicieron posible cada evento.

Todo nuestro personal fue el mejor. También nos gustaría agradecer a todas las agencias de todo el mundo que eligieron trabajar con Vertigo al hacernos presentar a sus artistas en San José.


Nos gustaría agradecer a todos los promotores que trajeron sus eventos a nuestro lugar a lo largo de los años. Un gran agradecimiento a todos los artistas internacionales que actuaron en Vertigo. Es muy apreciado que todos hayan aportado sus talentosas actuaciones que elevaron y cambiaron la forma de la música en Costa Rica durante los últimos 17 años.

Un gran agradecimiento a los artistas locales que adornaron nuestro escenario con su pasión y amor por la música. Elisa y yo expresamos nuestro más sincero agradecimiento al rey de la ingeniería de sonido y magistral creador de nuestro sistema de sonido GSA, nuestro amigo muy especial, el Sr. Gary Stewart.

Es el sistema de sonido totalmente analógico de Gary el alma y el núcleo de Vertigo, que nos colocó en el puesto número 7 en los clubes con mejor sonido del mundo (Mixmag).

Como suele decirse, deje lo mejor para el final. ¡Lo mejor sois vosotros, los fans! Llegaste a nuestras puertas y bailaste en nuestra pista toda la noche fin de semana tras fin de semana, mes tras mes, año tras año.

Elisa y yo tuvimos el mayor placer de verte sonreír, reír, bailar, cantar … Eso es todo lo que siempre quisimos para ti, que era traerte felicidad en forma de música hermosa en un viaje espiritual. El viaje definitivo. A los fanáticos, les decimos muchas gracias por mantener a Vertigo alto durante 17 años y convertirla en la reina que era.

El futuro está por verse. Le pedimos que se mantenga optimista de que el futuro de los lugares de música emerja una vez más en Costa Rica. La música nunca se detiene y el espectáculo continúa.

Nuestro sistema de sonido GSA permanece en nuestro poder, y es muy posible que algún día pronto encontremos un nuevo hogar para nuestro sistema en Costa Rica.

Articulos de su interés
- Publicidad -

Lo Más Leido

- Publicidad -

Lo Más Reciente