Chef Daniel Vargas sobre vender contenido erótico por Internet: “No lo haría, yo valgo mucho más que dinero”
El reconocido chef, ‘coach’de vida saludable e influencer Daniel Vargas, conocido tanto por sus habilidades culinarias como por su carisma, se encuentra en preparativos para enfrentar uno de los desafíos más grandes de su vida: escalar el Monte Everest. En medio de su entrenamiento, Vargas habló sobre un tema delicado que surgió en las redes sociales, donde ha recibido propuestas para vender contenido erótico en Internet.
Durante una entrevista reciente con el programa de Teletica, De boca en boca, el chef fue cuestionado sobre si consideraría aceptar ofertas para vender fotos íntimas.
Vargas fue enfático en su respuesta: “No, no jamás lo haría para nada ninguno ni cercano. Si te ofrecieron lo harías, no, jamás caería muy bajo si uno acepta eso porque no yo valgo mucho más que dinero”, afirmó.
Daniel, quien además ha ganado atención en las redes sociales por su atractivo, mencionó que aunque recibe varios piropos de sus seguidores, estos son vistos bajo una luz positiva. “Sí, bueno esos piropos pues se agradecen porque lo hacen sentir a uno bien de cierta manera. Me dicen que linda sonrisa, que qué guapo, que me veo mejor ahora que antes, que qué rico, cosas así”, comentó el chef.
Rumbo al Monte Everest
Daniel Vargas partió de Costa Rica esta semana con el objetivo de plantar la bandera nacional en la cima más alta del mundo en aproximadamente dos meses. Llegó a Katmandú, la capital de Nepal, el 11 de abril y se dirigirá a Lukla el 14 de abril para comenzar su ascenso desde el campamento base.
Durante su expedición, se aclimatará progresivamente y avanzará a través de los distintos campamentos antes de realizar el ascenso final a la cumbre a finales de mayo. A sus 36 años, Vargas aspira a convertirse en el segundo costarricense y el centroamericano más joven en conquistar los más de 8,000 metros de altura del Everest.