Carolina Tejeda vive pesadilla luego de que Don Stockwell le quitara a su hijo sin su consentimiento
La actriz denunció que está sufriendo de «abuso de poder» y que teme por su vida y la de su hijo.
En entrevista con el programa de espectáculos, Suelta la Sopa, de la cadena estadounidense Telemundo, la actriz venezolana Carolina Tejeda contó el infierno que vive luego de su divorcio con el empresario Don Stockwell.
De acuerdo con el testimonio de Tejeda, Don, está reteniendo de manera temporal a Michael Aslan, el hijo de ambos.
La actriz y el empresario artístico contrajeron nupcias en el 2005. Luego de cinco años de relación, Carolina anunció su divorcio con Stockwell, asegurando que la separación había sido amistosa y de mutuo acuerdo por el bienestar del pequeño.
Sin embargo, esa armonía desapareció, y ahora Don Stockwell le quitó a Tejeda su hijo sin su consentimiento.
Carolina, comentó en la entrevista, que Michael le contó que su padre planeaba dejarlo en Costa Rica.
“Cada vez que mi hijo llegaba a Miami, regresaba diferente, lo notaba muy alterado. Mi hijo hasta hace poco me contó que su papá le compró un cuarto completo de Fornite, donde deja que él juegue 6 o 7 horas. Entonces mi hijo siempre me reprochaba que yo no lo dejaba hacer eso, pero su papá sí y empezamos a tener roces mi hijo y yo”, declaró Tejeda.
La venezolana buscó ayuda legal, y decidió no enviar más a su hijo a Costa Rica por un tiempo. Cuando todo parecía ir bien, ocurrió lo inesperado pues la actriz comentó que:
“Llamé a mi hijo como a las 3 p.m. o 4 p.m. Y le pregunté si ya estaba en vía a la casa en el bus, a lo que él me respondió: «No, mamá», y se cayó la llamada. Después realice varios intentos y él me respondió y me dijo: «estoy en un carro con un amigo de mi papá, pregúntale a mi papá». Cuando me dijo eso fue que caí en cuenta de que pasaba otra cosa”.
Michael Aslan, fue arrebatado de los brazos de su madre al salir del colegio por su mismo padre, quien argumentó que tenía una orden legal para hacerlo.
“Ahora mi hijo dice que supuestamente yo lo maltrataba, que yo le pegué cuando yo nunca le hice eso a Michael, que tiene toda esa rabieta con su bendito juego de Fornite, con que estaba mal en el colegio en ese momento, en los problemas que tuvimos totalmente normales entre una madre y su hijo”, aseguró la angustiada madre.
Durante la entrevista, el periodista Luis Alfonso Borrego le preguntó:
“¿Hay alguna orden judicial para llevarse al niño? ¿Te quitaron a tu hijo?”.
A lo que Tejera respondió entre lágrimas:
“Claro, hay una orden judicial. Sí, me quitaron a mi hijo temporalmente. No es fácil que te vengan a quitar a tu hijo, así como la delincuente que tú no eres, es una gran injusticia”.
Expareja de Tejeda forma una alianza con Don Stockwell
Pero los problemas de la actriz de Gata Salvaje no terminan ahí. Cuando se presentó ante la corte para pelear por la custodia de Michael, se llevó una gran sorpresa… encontró a su última pareja, Orestes Chávez al lado de Stockwell.
“Llamé a Don y le pregunté que qué hacía de amigo con Orestes cuando tu no tienes idea de lo que me ha hecho, o sea que tienes que ver tu con mi vida personal”, expresó Carolina.
A lo que Don le respondió: “Mira yo no tengo nada que hablar contigo, yo tengo la versión de Orestes”.
Tejeda, añadió ante las cámaras: “Orestes hoy en día compró una casa, vive entre Costa Rica y Miami, allí es donde yo caigo en cuenta que todo esto era la jugada que venía manejando Orestes y Don para perjudicarme a mí, para tratar de quitarme a mi hijo y digo tratar porque todavía estamos en corte”.
Luego la actriz, mediante su cuenta de Instagram, le envió un mensaje a Orestes, le advirtió que si le sucedía algo a ella o al menor la responsabilidad caería sobre él.