Carlos Rodriguez denuncia sustracción de bienes y dinero de sus cuentas
El empresario presentó una denuncia contra su esposa, Elena Correa, por $50.000
Un nuevo escándalo sacude a la farándula en Costa Rica. La semana anterior Elena Correa demandó a su esposo, Carlos Rodríguez, por aparente violencia doméstica. Sin embargo, el empresario contrademandó a la modelo.
Conocido el caso un caudal de especulaciones comenzó a tejerse alrededor, los medios de comunicación han dado rienda suelta a sus reporteros para interpretar los hechos como mejor les pareciera.
Fuentes cercanas al apasionado piloto de autos de carreras revelaron en exclusiva a NCR Noticias los motivos que hay detrás de la demanda de Correa.
De acuerdo con la fuente, Rodriguez asegura que Elena es celosa, enferma e insegura que lo cela con sus hijas, nietas, asistentes, secretarias o con cualquier mujer con la que tenga que hablar debido a su trabajo. A la modelo no le agrada convivir con la familia del empresario.
Además, Rodríguez comentó que Correa le robó la clave de las cuentas bancarias el 13 de abril anterior en horas de la madrugada entre las 12:30 a.m. y la 1:00 a.m. cuando el empresario dormía en un cuarto separado de la casa principal donde habitan.
También el exdueño del Autódromo La Guácima comentó a una de las fuentes que sin su consentimiento, la Miss Costa Rica 2017 sustrajo más de 50 mil dólares de sus cuentas bancarias y depositó el dinero en una cuenta personal de ella.
El empresario también reveló que Elena le sustrajo objetos de mucho valor que se están investigando.
Pero eso no es todo, aparentemente, Rodríguez debe viajar a la ciudad de Austin en Texas, Estados Unidos, para asistir a la graduación de su hija menor el 2 de mayo próximo, pero no va poder ir ya que Elena Correa le sustrajo los pasaportes para quitarle las visas de Estados Unidos y Canadá.
Todo indica que don Carlos va con todo a hacerle frente a la demanda de Correa ya que se tiene conocimiento que sus cuatro exesposas van a declarar que el empresario puede ser un mujeriego pero nunca un agresor.
“Las mujeres son un regalo de Dios y el hombre debe cuidarlas y protegerlas y es lo que él ha hecho en toda su vida”, reveló una de las fuentes a NCR Noticias.