Carlos Ramos ‘’Porcionzón’’ sigue hospitalizado y tendrá que ser operado
El ‘’Porcionzón’’ tuvo un aparatoso accidente de tránsito, tras chocar de frente contra otro vehículo.
Pasadas las 6:00 p.m. del pasado domingo, el popular comediante, Carlos Ramos, mejor conocido como el ‘’Porcionzón’’ sufrió un aparatoso accidente de tránsito en el que el conductor del otro carro falleció.
El fatal incidente se produjo a un costado de la Feria del Agricultor, en Atenas. Varios testigos indicaron que el ‘’Porcionzón’’, viajaba en su carro, un 4×4, desde Atenas a Llano Grande, cuando el otro chofer, aparentemente, invadió el carril y se dio el choque.
El “Porcionzón”, utilizó sus redes sociales Lara contar que sus lesiones fueron un ‘’latigazo’’ con el cinturón de seguridad, una fractura en el tobillo y otros golpes a causa del impacto.
A pesar de las difíciles situaciones a las que se ha tenido que enfrentar Carlos Ramos en las últimas semanas, el comediante aprovecha para ver el lado positivo de las cosas y asegura que si no le hubieran bajado las placas de su otro carro, hoy la historia podría haber sido distinta.
Este es el mensaje de Carlos Ramos.
Menecos aquí voy de vuelta.
Aún no me han podido operar ya que los doctores están esperando que sanen un poco las heridas.
Se podrán imaginar el dolor que se siente de tener el tobillo despedazado, pero es parte de esta etapa que espero superar con la ayuda de Dios.
Una vez mas agradezco todas sus muestras de apoyo y cariño, que Dios les bendiga. Especialmente a mi familia que ha estado incondicionalmente.
Hoy más que nunca doy gracias por todo lo que esta sucediendo en mi vida. Solo el hecho de pensar que si no me hubiesen bajado las placas del otro carrito probablemente no estuviera contando el cuento.
Yo no veo lo malo, más bien aprovecho para ver lo bueno y en estos días han pasado cosas muy buenas.
Aprovecho para agradecer a todas las personas que trabajan aquí en el hospital del trauma sin duda es gente con vocación y ángeles para mí ya que me han tratado a cachete explotado.