Cansada de los hombres, Natalia Carvajal revela lo que exactamente necesita en su vida
La exreina de belleza costarricense lo dejó claro en su última publicación.
Durante la semana pasada, la relación que tuvo Natalia Carvajal y André Solano estuvo en boca de todos. Esto luego de que se diera a conocer que Solano fue visto con otra modelo.
Tan solo semanas atrás, Natalia y André habían aparecido en televisión nacional para anunciar que se iban a dar una segunda oportunidad, sin embargo no duro mucho.
La modelo con la que vincularon al piloto André Solano fue con Laura Ortega, joven que estuvo casada con el también piloto Daniel Formal.
Tras se rompimiento amoroso, este lunes, Natalia publicó una imagen para meterle un poco de humor a lo vivido hace tan solo unos días atrás.
https://www.instagram.com/p/B72Bbg5J2eP/?igshid=21ky5zgmi34o
‘’Necesito pizza y no hombres’’, indicaba su publicación en la que aparece cenando pizza, con un radiante bronceado color caramelo.
Su respuesta días atrás
Tras lo sucedido hace menos de una semana, Natalia utilizó sus redes sociales para referirse al tema por última ocasión.
Esta fue su publicación:
‘’Todos hacemos lo mejor que podemos con el conocimiento que tenemos en ese momento’’, esa frase la leí en un libro cuando tenía 19 años y desde ahí cada vez que quiero gastar energía valiosa en juzgar las acciones de los demás me la repito a mi misma.
Mi secreto para ser un poquito más feliz todos los días ha sido aprender a no tomarme nada personal. Me siento orgullosa porque elegí cada paso de mi camino sin limitarme por las exigencias de la sociedad, sin conformarme.
Decidí dejar que mi río fluyera y que me llevara con el. Decidí ser Agua. Por eso entiendo y respeto que algunas personas no pueden lidiar con lo que no pueden contener. Entre más fuerte nos aferramos al agua, más rápido se nos escapa entre los dedos.
Gracias a todos lo que se han preocupado pero no inventemos historias para mandar odio injustificado. Llevo más de 3 meses de estar sola con mi libertad, en paz y deseándole eso mismo a quienes formaron parte de mi vida en algún momento.