Bruno Mars dona 1 millón de dólares a personas que perdieron su trabajo por coronavirus
El cantante hawaino Bruno Mars otorgó un apoyo monetario a los empleados de un teatro que acataron la cuarentena tras la expansión del COVID-19.
El famoso cantante Bruno Mars demostró tener un corazón solidario al entregar la suma de un millón de dólares a los colaboradores de un teatro que se quedaron sin fondos a causa de la pandemia mundial del coronavirus.
El cantante entregó el dinero a la Fundación MGM Resorts, compañía que gestiona casinos y centros de entretenimiento alrededor del mundo, debido a que la empresa apoya al Fondo de Subsidio de Emergencia para empleados y el Fondo de Apoyo Médico para niños.
El brote del coranavirus ha obligado a muchos locales de entretenimientos cerrar sus puertas por la poca cantidad de turistas. Además, el Gobierno ha puesto medidas preventivas para evitar la propagación del virus.
Por ello, muchos trabajadores han tenido que parar con sus labores. Bruno Mars ante esta situación decidió apoyar a los empleados para que puedan mantenerse durante todo el proceso que dura el coronavirus que les impide trabajar.
“Con el cierre de Las Vegas, Bruno Mars quiso apreciar su apoyo a los increíbles profesionales que lo ayudan a realizar sus increíbles shows y espera que salgamos de esta situación y que podamos divertirnos juntos muy pronto”, expresó la empresa a ET Canadá.
Cabe señalar que Estados Unidos se ha convertido en el país con más contagiados del COVID-19 al tener alrededor de 100 mil personas contagiadas superando a China. Además, se han registrado aproximadamente 345 víctimas mortales.