Bismarck Méndez y Montserrat Del Castillo ausentes: ¿se contagiaron de covid-19?
El programa De boca en boca de este viernes fue presentado por Natalia Rodríguez y Michael Blake.
El programa De boca en boca de este viernes dio una sorprendió a sus televidentes con la ausencia de los presentadores Bismarck Méndez y Montserrat Del Castillo.
Ellos eran los encargados de comentar y anunciar las notas que se muestran cada día en el espacio de Teletica y estaban haciendo yunta esta semana, debido al alejamiento de Mauricio Hoffman, por covid-19 y de Víctor Carvajal, por contacto con el macho. Este último se hizo la prueba este viernes en la mañana y salió negativo.
La sorpresa llegó al ser la 1:30 p.m., cuando inició el programa y en lugar de Méndez y Montse, estaban Natalia Rodríguez y Michael Blake.
“¡Tenemos invitados especiales para hoy! Michael y Naty nos acompañan para recibir el fin de semana”, escribieron en el Facebook del programa, sin dar mayores detalles.
Los nuevos presentadores no dijeron mucho sobre la ausencia de los otros compañeros, sin embargo, se rumora de que podría ser sospechas de contagio por parte de alguno de ellos, lo que dejaría fuera de las cámaras a los cuatro conductores titulares del programa.
En la misma publicación que hizo el perfil de Facebook, muchos de sus seguidores les preguntaron si la razón es porque también están enfermitos, de momento no han respondido, ni tampoco Montserrat ni Bismarck han dicho nada en sus redes sociales.
Cabe señalar que ambos no tuvieron contacto con sus compañeros que ya estaban anteriormente en cuarentena.
El diario la Teja trató de contactar a los implicados pero no respondieron sus mensajes.