domingo , enero 20 2019

Bird Box: el fenómeno de la película que está en boca de todos

Netflix vuelve a estar en la cima cinematográfica tras el reciente estro de su gran producción de largometraje, “Bird Box”. La compañía de streaming, quien no acostumbra a dar a conocer las cifras de sus proyectos, ha compartido que el filme se convirtió en la película de mayor audiencia hasta la fecha, con tan solo una semana de estar disponible en su plataforma.

Sinopsis

La película, protagonizada por Sandra Bullock, cuenta la historia de una madre soltera. Ella intenta salvar las vidas de sus hijos después de que fuerzas misteriosas invaden la Tierra y causan que las personas se suiciden.

Los sobrevivientes que navegan por el mundo post-apocalíptico deben llevar vendas en los ojos para evitar que las fuerzas sobrenaturales se encarnen en sus temores más profundos.

Todos hablan de ella

El fenómeno de esta película se ha hecho tan viral, que se han creado cientos de “memes” e historias alrededor de este drama en Facebook, Twitter e Instagram y Costa Rica no ha sido la excepción al respecto.

Estos han sido algunas de las imágenes más virales sobre la película:

Según reporta Netflix, la película ha sido vista en más de 45 millones de cuentas únicas en su plataforma; un número que ha generado dudas en diferentes sectores pero que no deja de seguir creciendo popularmente.

Dylan Gómez Chavarría, NCR Noticias