Bailarina Yessenia Reyes, pareja de Diego Bravo responde tras acusaciones de Lynda Díaz
Yessenia Reyes rompe el silencio y aclara su postura tras acusaciones de Lynda Díaz.
Después de permanecer en silencio durante varias horas, Yessenia Reyes, reconocida bailarina de Mira Quién Baila (MQB), decidió romper el silencio frente a las acusaciones de Lynda Díaz. En un mensaje transmitido a través de tres historias de Instagram, Reyes abordó los señalamientos que la vinculan con la renuncia de Díaz al programa, aunque sin mencionar directamente su nombre.
Díaz había afirmado que Reyes y el participante Diego Bravo habrían inventado una conversación de Michael Rubí, compañero de baile de Díaz, con otro miembro del show. Según la exmodelo, esta supuesta conversación buscaba perjudicarla tanto a ella como a su esposo, Anthony Alfonso.
“Estoy bien y enfocada”
Con serenidad, Yessenia comenzó su mensaje asegurando que se encuentra tranquila, ocupada y sorprendida por lo ocurrido. “Estoy súper bien. Véanme, súper feliz y ocupada, llena de un montón de cosas, y al igual que muchos, sorprendida y decepcionada”, expresó en su primera grabación.
La bailarina salvadoreña explicó que el domingo pasado ella y Díaz incluso se habían abrazado, lo que hacía aún más inesperada la situación. “Me agarró la noticia como que, ¿qué pasó? Nos estábamos dando un abrazo antier y ahora esto. Pero bueno, son circunstancias, y uno siempre aprende en el camino. No hay mucho qué decir, solo los invito a analizar las circunstancias”, añadió.
Rechaza cualquier influencia en la renuncia
Yessenia también desmintió tener alguna capacidad de influencia en canal 7 como para causar la salida de alguien del programa. “Yo no tengo ningún peso en canal 7 como para hacer que alguien renuncie a un programa, mucho menos tratándose de ciertas personas”, expresó, haciendo alusión a la estrecha relación de Díaz con la familia Picado, propietaria de Teletica.
Reyes destacó que su respuesta fue motivada únicamente por respeto a su familia y las personas cercanas a ella que se han preocupado por lo sucedido. Aseguró que esta sería la única vez que se referiría al tema, evitando entrar en un “juego de dimes y diretes”.
Un mensaje para reflexionar
En su mensaje final, Reyes invitó al público a analizar la situación y a reflexionar sobre las circunstancias, sin emitir más juicios ni opiniones. “No hay mucho más que decir. Estoy bien, ocupada y enfocada en lo importante”, concluyó.