Bad Bunny es acusado de maltrato animal por pintar conejos para un videoclip
El trapero puertorriqueño se ganó miles de críticas tras el lanzamiento de su último sencillo «Ni bien ni mal». La pintura en la piel de los conejos puede generar intoxicación dérmica y quemaduras.
El cantante puertorriqueño de trap Bad Bunny causó indignación de sus seguidores en las redes sociales luego del lanzamiento de su nuevo videoclip «Ni bien ni mal» que ya tiene más de 6 millones de reproducciones.
Fueron varios detalles los que llamaron la atención de los fanáticos, entre ellos el inusual look y la frondosa barba del cantante; sin embargo, lo que indignó a sus seguidores fue la participación de algunos conejos en el clip.
Según los cibernautas, el tinte de los mamíferos no fue editado para el nuevo videoclip del cantante de trap.
Según relataron algunos seguidores de Instagram, el color de los conejos no fue una edición, sino que se les pintó exclusivamente para el nuevo videoclip del cantante de trap.
Por esta razón, los usuarios lo acusaron de maltrato animal, ya que los tintes pueden producir intoxicación dérmica, irritación, quemadoras, laceraciones en la piel de los conejos, entre otros males.
Por esta razón, los usuarios lo acusaron de maltrato animal, ya que los tintes pueden producir intoxicación dérmica, irritación, quemaduras y laceraciones en la piel de los conejos.
«Podías haber hecho el video sin pintar y maltratar conejos» , «Innecesario hacer lo de los conejos. Podías no teñirlos o ni utilizarlos. No eran necesarios en el video», «Era innecesario pintar a esos pobres conejos», escribieron algunos de sus fanáticos.
Hasta el momento, ni el cantante puertorriqueño Bad Bunny ni la productora a cargo del videoclip de “NI bien ni mal” se han pronunciado al respecto.