La presentadora de Teletica, Keyla Sánchez, sorprendió a sus seguidores en redes sociales al compartir una fotografía que se encuentra en la sala de sus padres, Kattya Granados y Luis Fernando Sánchez, de cuando tenía 18 años.
Incluso la presentadora, con el característico sentido del humor que la caracteriza, se refirió a la imagen; comentó que en efecto está algo cambiada y que le faltó hacerse las uñas para la fotografía.
Luego de la publicación de Sánchez, el medio de espectáculos La Roncha, compartió la imagen en su perfil de Facebook y las reacciones no se hicieron esperar, en estos son algunos de los comentarios:
“Era muy linda al natural, sería una mujer muy bella mostrar sus cualidades como Dios la hizo. Lastima que cambió por completo”, aseguró Maria Angel Ocampo.
Mar AB manifestó: “La ciencia moderna cambia de todo en estos tiempos…..mujeres «bellas» con cirugías y retoques, más falsas que moneda de cuero….pero vacías en su personalidad y su forma de pensar”.
“Podemos claramente notar la magia del bisturí”, indicó Mary Vincenti.
Mariela Esquivel escribió: “¡Es otra! Con todo respeto se hubiera quedado así como la de la foto natural”.
“Sigue siendo linda… Ahora ya es una mujer con más años, más madura y que el trabajo que tiene debe de maquillarse un montón, y dichosa que se puede hacer lo que quiera”, acotó Karina Rivera.
Penélope Camp indicó: “Siempre ha sido linda e inteligente”.
¿Y usted qué opina, ha cambiado Keyla con los años?



