jueves, 25 junio 2026
- Publicidad -

Asesor en la Asamblea Legislativa ganó ₡7,5 millones en ‘¿Quien quiere ser millonario?’

 

 

Jeremy Fabián Zúñiga Rojas es el participante que más dinero ha ganado en lo que va de la quinta temporada del programa de Teletica ‘¿Quien Quiere Ser Millonario?’.

Esta noche, el joven de 24 años oriundo de Barranca, Puntarenas se llevó ₡7,5 millones.

Zuñiga, quien es estudiante de la carrera de Derecho y trabaja en la Asamblea Legislativa como asesor del diputado Carlos Ricardo Benavides se mostró emocionado por el premio y aseguró que lo usará para ayudar a sus padres.

“Quiero darle la gloria a Dios por permitirme estar acá, es un honor y un privilegio que me hayan seleccionado. Con este dinero voy a ayudar a mi familia, a mis papás, voy a terminar de pagar mi carrito y pagaré otras cosas personales. Estoy muy agradecido con el canal por permitirme llevar este dinero”, comentó Jeremy.

El joven llegó al programa acompañado por su padre, quien curiosamente también pasó por la silla caliente hace 10 años y ganó ₡3 millones.

 

Articulos de su interés
- Publicidad -

Lo Más Leido

- Publicidad -

Lo Más Reciente