Alonso Solís sobre su esposa: ‘’ella sí me ha pegado a mí, me escribió que me va a pegar un balazo’’
Alonso Solís habló por primera vez a fondo de su relación con Débora Soto.
Alonso Solís sobre su esposa: ‘’ella sí me ha pegado a mí, me escribió que me va a pegar un balazo’’
Luego de que Débora Soto se pronunciara a través de Instagram sobre una supuesta agresión por parte de Alonso Solís Calderón, declarando que: ‘’no esperaba ser una más de la lista’’, refiriéndose a los femicidios que se han registrado en el país, el exfutbolista no se guardó nada y contó su versión de los hechos.
Solís, revela que Débora es inestable mentalmente, y que incluso en una ocasión lo amenazó de muerte.
El ‘’Mariachi’’ se sinceró en una entrevista con el periódico La Teja, en donde afirma que si hay una víctima de agresión en el matrimonio Calderón Soto es él.
‘’He sido agredido constantemente, lo que pasa es que, ¿Cómo un hombre aquí en Costa Rica va a llegar a decir que lo agredieron? Es muy difícil para uno como hombre, mis hijas han visto agresiones, tengo amigos que han visto también, amigos de ella que también han visto agresiones físicas. La relación siempre ha sido de mucha explosividad de ella y yo respondiendo’’, comentó Solís a La Teja.
El exfutbolista, niega haberle sido infiel a Débora y mucho menos agredirla:
‘’Nosotros ya presentamos la demanda de divorcio por agresión, nos vamos a ver en los tribunales y vamos a demostrar primero que ella no tiene pruebas de infidelidad ni de agresión y yo sí las tengo, de todo lo que ella ha hecho; ella sabe que no le he tocado ni un pelo, por mi lado estoy tranquilo, tengo testigos, incluso, amigos de ella saben que no está bien mentalmente, todos me lo dijeron, aunque ahora seguramente se van a quitar, la van a defender y no van a decir nada’’.
‘’Yo no le he tocado un pelo y ella sí me ha pegado a mí, tengo testigos y lo vamos a demostrar’’ continuó.
Solís, confesó que el sábado pasado tuvo una discusión muy fuerte con Débora, porque se enteró de ‘’cosas muy dolorosas de ella’’ que prefiere guardarse.
‘’Ese día le escribí molesto y le dije cosas, ella me respondió, por dicha estaba fuera de la casa, con miedo de que algo pasara agarré mis cosas y me fui porque ya ha sido mucho, hasta mi mamá ha llorado y me ha dicho que tiene miedo que ella me mate, porque es capaz de eso, a mí me escribió (Débora) de que me va a pegar un balazo y, ¿cómo dice uno eso? Para mí es difícil y más que yo soy figura pública, yo quería mantener el respeto por alguien que yo quiero, pero es imposible cuando la otra persona es inestable mentalmente’’, reveló Solís al periódico.
El ‘’Mariachi’’, afirma que, a pesar de la inestabilidad emocional de Débora, él continuó la relación por amor, incluso una vez sus hijas le dijeron que no podía estar con ella porque no estaba bien.
‘’La misma madre de ella me decía que Débora tiene problemas. Desde que éramos novios, empezó con celos, me decía cosas y yo pensaba que era vacilando, pero no, eso fue creciendo, yo le dije muchas cosas (ofensas) porque me dolió lo que me di cuenta de ella, decidí hacer eso y hacerme a un lado, por eso ella tomó represalia, hacer este circo que ha armado y ahora nos vamos a ver en los juzgados y cada uno presentará sus pruebas. Yo sé que hice y que no así que estoy muy tranquilo’’, señaló Solís.
El también presentador, comenta que no está interesado en conciliar porque está muy afectado por la manera en como Débora a abordado la situación: ‘’Estoy muy dolido por lo que ella hizo y por la forma en que ha actuado para hacer daño, en este país es muy fácil decir que hay violencia doméstica y a uno no le preguntan nada (al hombre) y queda manchado por la sociedad entera, yo no puedo salir ahorita a ningún lado porque todo mundo me señala’’.
‘’Me voy a cagar en lo que usted gana plata’’
Esa frase fue parte de una de las discusiones de Solís con Débora. Y al parecer está resultando, ya que el exfutbolista fue separado del programa Conexión Fútbol de Repretel, donde era uno de los presentadores más queridos, y también se va a retirar del espacio VIS10N hasta que se aclare su situación legal.
‘’Es muy difícil porque me están quitando mi trabajo, el poder hacer lo que uno hace y ella me lo dijo: ‘’Me voy a cagar en lo que usted gana plata’’ y yo creo que eso en mucho es ser mala gente y malagradecida porque ella creció mucho desde que está conmigo y eso debería agradecerlo porque ahora tiene carro del año y pregunte, ¿quién dio la prima de eso? Es muy doloroso, yo no quería hablar, pero tengo que hacerlo”, narró el ‘’Mariachi’’
Solís, contó que para Débora no es nada nuevo poner denuncias por violencia doméstica, en el pasado ya lo había hecho, con uno de sus exnovios.