Alonso Solís no aguantó más y se encanfina contra jugadores de primera división y legionarios que se tratan de “ligar” a sus dos hijas
En una tarde llena de sorpresas, este pasado viernes 12 de abril, Alonso Solís no dudó en enviar un mensaje claro y directo a los futbolistas de Primera División que han mostrado interés en sus hijas. El exdelantero, durante la transmisión en vivo de su programa Vis10n en Facebook y Radio Columbia, no ocultó su molestia al abordar este tema.
En medio de una conversación sobre las diferencias generacionales en las relaciones de pareja, Solís aprovechó el momento para dirigirse a aquellos jugadores que han buscado contactar a sus hijas.
“Mis hijas me dicen que ahora ellas… Por cierto, a ciertos jugadores de Primera División, por favor dejar de escribirle a mis hijas, gracias”, expresó de manera directa mirando a la cámara.
Solís destacó que aunque sus hijas son mayores de edad, una tiene 23 años y la otra 19, él está al tanto de todas sus conversaciones, incluso con capturas de pantalla incluidas. Además, hizo la misma solicitud para los hijos de conocidos suyos que están fuera del país, pidiendo que cesen los mensajes.
Ante la insistencia de sus compañeros, el exfutbolista decidió no revelar nombres, pero dejó claro que ciertos futbolistas se dirigen especialmente a su hija Tamara.
”No voy a decir, a Tammy es a la que le tiran, chamaquillos, por favor, si son tan amables, desde el amor quiero decirle a esos niños que le escriben a mis hijas, que no le escriban más, por favor”, añadió entre risas.
El programa concluyó entre risas y preguntas para el Mariachi, pero el mensaje de Solís dejó claro su firme posición respecto a la privacidad y el respeto hacia sus hijas.