Alex Badilla confiesa que recibe ayuda psicológica tras un mes complicado
«Mi salud mental está ante todo», aseguró el cantante e influencer.
Se le vino la noche al cantante e influencer Alex Badilla. Por medio de un vídeo en las historias de Instagram, compartió con sus seguidores las difíciles pruebas que ha tenido que enfrentar en estos días y que lo han alejado de las redes sociales.
El intérprete de “Voy a brillar”, contó que todo lo que ha vivido en el último mes está justo para hacer un libreto de película o escribirlo en un libro.
Primero, fueron las cosas del amor las que llenaron de tristeza a Alex, pues contó que estuvo saliendo con un joven pero la relación se tornó tóxica y decidieron ponerle fin al noviazgo.
“Él nada más se fue y empezó su vida con otra persona y adivinen a quién le tocó levantarse de las cenizas, a mí como siempre. Como siempre me cambian por un chico que es masculino, ese que no se ve femenino, que no usa tacones. Obviamente lloré y me rompí en mil pedazos. Ahora entiendo cuando la gente dice: me duele hasta el alma”, afirmó.
El maquillista, se sinceró en el vídeo y contó que la separación con su pareja le dolió mucho, por eso empezó a tomar antidepresivos, eran tan fuertes que le causaron graves efectos secundarios.
“Volvieron a activar el virus de mi hígado. Empecé a ponerme otra vez amarillo, a tener comezón en mi cuerpo, se me cayó parte del pelo. Fue un infierno”, contó en su cuenta de Instagram.
Como si el problema amoroso no fuera suficiente se le vino otro, su casa disquera vendió toda su música a otra compañía. Ahora el cantante no recibe regalías cuando se reproducen sus canciones en YouTube y Spotify.
“Simplemente fue como que agarré mis sueños y se los entregué a una compañía y cuando ya alcanzaron lo que quisieron, Alex Badilla ya no importa, ya sacamos de él lo que queríamos y adiós. Y así fue como quedé sin música”, dijo.
Pero eso no es todo lo que el valiente influencer ha tenido que enfrentar, pues su abuelita, quién lo crió en San Ramón de Alajuela, tuvo un quebranto en su salud, por lo que Alex decidió ir a vivir con ella varios días para cuidarla.
A todo eso se le suma que el maquillista fue elegido para ser parte de La Casa de Hype, un reality show de tiktokers famosos que se producirá en España. Pero por motivos personales no pudo asistir.
“Mi salud mental está ante todo”, dijo Badilla, por eso confesó que asiste a un centro de rehabilitación mental para tratar los episodios de ansiedad y ataques de pánico que ha experimentado en las últimas semanas.
Fiel a su estilo, Alex, manifestó que no se dejará vencer y luchará por perseguir sus sueños.